¿Cuántos clientes de Sorgenia?

400 000
sorgenia SpA es una empresa que opera en el mercado libre de electricidad y gas natural, con aproximadamente 400.000 clientes en todo el territorio nacional.

¿Cómo descargar la factura de Sorgenia?

Para descargar y leer en línea el billetes de sorgenia electricidad y gas es necesario registrarse en el portal Mi sorgeniaaccesible en el sitio web oficial en esta dirección.

¿Cómo puedo hablar con un operador de Sorgenia?

Clientes sorgenia en su lugar, pueden llamar al número gratuito 800.294.333, desde un teléfono fijo, o al 02-44388001, desde un teléfono móvil (el costo varía según laoperador teléfono). Los números están activos de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 15.

¿Quiénes son los accionistas de Sorgenia?

OMS HA VENDIDO FUENTE sorgenia spa, la empresa operadora controlada por Nuova sorgenia Holding, cuyo los accionistas son Banco Bpm, Intesa Sanpaolo, Monte Paschi de Siena (Mps), Ubí Y Unicredit, que convirtió los créditos en comportamiento con la salida de cir Y de los austriacos de Verbund.

¿Cómo puedo pagar la factura digital?

Pago de la factura electrónico Habitualmente, existen tres formas de realizar el pago, es decir mediante domiciliación bancaria, mediante tarjeta de crédito o dinero electrónico y mediante giro postal a pagar en las oficinas de correos, estancos, quioscos y todos los comercios autorizados.