¿Cuántos años tiene el Samsung S9?

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+
Primero liberado
Disponibilidad por región mostrar espectáculo
Predecesor Samsung Galaxy S8/S8+
Sucesores Samsung Galaxy S10

¿Cuánto cuesta ahora un galaxy S9?

Los precios actuales del Samsung Galaxy S9 comienzan en $115 a partir de diciembre de 2021….Mejores precios del Galaxy S9 en diciembre de 2021.

Portador Precio en EE.UU.
Galaxy S9, Sprint $120
Galaxy S9, T-Mobile $115
Galaxy S9, desbloqueado no estadounidense $153
Galaxy S9, desbloqueado $144

¿Sigue mereciendo la pena comprar el Samsung S9 en 2020?

Mejor respuesta: No. El Galaxy S9 es un buen teléfono y puede mantenerse en 2021 gracias a sus sólidas especificaciones, su gran pantalla y su software actualizado que te lleva a Android 10. … Se está quedando anticuado, y el buque insignia económico de Samsung de 2020, el Samsung Galaxy s20 FE, lo supera con creces.

¿Vale la pena comprar el Samsung S9?

  • Conclusión: el S9 sigue siendo un gran compra. Si quieres comprar un dispositivo Galaxy S pero no puedes (o no quieres) gastar una fortuna, el Galaxy S9 es un dispositivo a considerar. Sí, también hay muchas alternativas de la competencia por un precio similar si estás dispuesto a abandonar a Samsung.

¿Cómo se carga un Samsung S9?

  • Carga de tu S9. Para obtener los tiempos de carga más rápidos, utiliza el Cargador Rápido Adaptativo que viene con tu teléfono. También puedes acelerar carga tu teléfono utilizando un cargador inalámbrico (no incluido). Importante: Utiliza sólo dispositivos de carga y baterías aprobados por Samsung.

¿Cuánto cuesta un Samsung Galaxy S9?

  • Los precios del Galaxy S9 y del Galaxy S9+ son los siguientes: Samsung Galaxy S9 (64 GB): $1,199. Samsung Galaxy S9 (256 GB): $1,349.

¿Tiene el Samsung Galaxy S9 un Hotspot personal?

  • En Galaxia S9 y Galaxia S9 Plus, se conoce indistintamente como el móvil punto de acceso o el anclaje Wi-Fi. Para ello, deberás habilitar cómodamente el anclaje Wi-Fi en Samsung Galaxia S9 para que tu dispositivo se convierta en un móvil punto de acceso sin ningún problema si sigues atentamente los pasos anteriores.