¿Cuánto pagas por ir a la piscina?

Total entre 1 euro. Natación: un bañador puede costar entre 15 y 20 euros tanto para mujeres como para hombres; un albornoz unos 15/20 euros; zapatos para el piscina unos 20 euros o menos; gafas unos 15 euros y auriculares 5 euros. Total de 55 a 65 euros.

¿Cuándo reabren las piscinas municipales de Turín?

Abierto a partir del 15 de junio de 2021. Precios (tarifas municipal): 5,80 € (días laborables), 8,80 € (sábados y festivos). Sombrillas y tumbonas con reserva previa. Varios cursos están programados hasta el 31 de julio (Acquafitness, Curso Embarazadas, Curso Natación Adultos, Aqualandia, Curso Natación Infantil, clases particulares).

¿Cuánto cuesta la piscina municipal de Chivasso?

Los días laborables, el billete de la entrada para adultos es de 6 euros, niños menores de 3 a 11 años pagan 4 euros. Después de las 15:00 los adultos pagan 5 euros, los niños pagan 3,00 euros. También es posible realizar abonos con varias entradas.

¿Cuándo vuelven a abrir las piscinas para el verano?

El nuevo Dpcm marca las reglas por el calendario de reapertura. A partir del 1 de junio también será posible volver para asistir a eventos deportivos e ir al gimnasio. A partir del 15 de mayo abre también el piscinas al aire libre. A partir del 1 de julio reabrir también los balnearios y los piscinas adentro.

¿Cuándo reabre la piscina de Bardonecchia?

El contrato de mantenimiento extraordinario se estipuló el lunes 10 de agosto y la duración prevista de los trabajos es de 162 días naturales y consecutivos. Deberían permitir que el complejo de natación abra en la primavera de 2021.