¿Cuánto dura Una mente maravillosa?

2h 15m Una mente maravillosa / Duración

¿Quién interpretó a Beautiful Mind?

Russell Crowe Mente hermosa es una película de 2001 dirigida por Ron Howard, dedicada a la vida del matemático y premio Nobel John Forbes Nash jr., interpretado de Russell Crowe, e inspirada libremente en la biografía homónima de Sylvia Nasar, publicada en Italia con el título El genio de los números.

¿Dónde se filmó mente maravillosa?

A Mente maravillosa es llegó por primera vez a los cines italianos el 22 de febrero de 2002; la fecha de lanzamiento original es: 04 de enero de 2002 (EE.UU.). Filmando la película sí soy realizado en el período – 01 de julio de 2001 en los EE.UU.

¿Quiénes son los actores de Una mente maravillosa?

  • A Mente hermosa: Dirigida por Ron Howard. Con Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly, Christopher Plummer. Después de que John Nash, un matemático brillante pero asocial, acepta un trabajo secreto en criptografía, su vida da un giro hacia la pesadilla.

¿Es la película Una mente maravillosa una historia real?

  • De Wikipedia, la enciclopedia libre A Mente hermosa es una película dramática biográfica estadounidense de 2001 basada en la vida del matemático estadounidense John Nash, premio Nobel de Economía y ganador del Premio Abel. La película fue dirigida por Ron Howard, a partir de un guión escrito por Akiva Goldsman.

¿Cuándo salió una mente maravillosa en DVD?

  • A Mente hermosa fue lanzado en VHS y DVD en los Estados Unidos en J. El conjunto de DVD incluye comentarios de audio, escenas eliminadas y documentales. La película también se estrenó en Blu-ray en Norteamérica en enero.

¿Es Beautiful Mind el mejor K-drama de todos los tiempos?

  • Al igual que con Mente hermosaSus fanáticos internacionales adoraron ese programa y muchos hasta el día de hoy lo consideran su K-drama favorito de todos los tiempos. Sin embargo, parece que los coreanos preferirían ver pelusas que exámenes intensivos de lo que hace que la gente «marque» mentalmente. Mmm …….