¿Cuánto cuesta un MiTo nuevo?

Ahí Mito está disponible en diferentes versiones y configuraciones. Presente siempre el equipamiento de serie. El precio de salida es de 13.900 € para la versión «1.3 JTDM 90cv Urban» con motor de 78 CV, para tener a el tope de gama el precio de lista es de 21.900 euros.

¿Cuántos km tiene el Alfa MiTo?

Cuanto kilómetros puede recorrer unalfa romeo mito con un lleno? El consumo de combustible varía mucho según el estilo de conducción del conductor, pero en promedio consume 15 kilómetros/ l en vía mixta. Tomando como referencia este consumo, la autonomía es de aproximadamente 675 kilómetros, gracias al depósito de 45 litros.

¿Cuánto consume un Alfa Romeo Mito?

Para viajar 100 kilómetros el Mito bifuel necesita 8,1 litros de combustible en ciclo combinado, 6,6 litros en carretera y 10,4 litros en ciudad. Las emisiones rondan los 131 g/km de CO2.

¿Cuáles son las dimensiones del Alfa mito?

  • El Alfa Mito tiene las dimensiones típicas de las berlinas del segmento B. Está dada por la altura de tan solo 145 centímetros.

¿Cuál es la seguridad del Alfa Romeo MiTo?

  • La seguridad del Alfa Romeo Mito es muy buena. En la prueba de seguridad EuroNCAP, Alfa Romeo Mito obtuvo 5 de 5 estrellas. La seguridad en caso de accidente es lo suficientemente buena, pero los buenos neumáticos son buenos para disminuir el riesgo. Los neumáticos son casi lo más importante para la seguridad en la carretera.

¿Qué son las suspensiones delanteras del pequeño Alfa Romeo MiTo?

  • La suspensión delantera del pequeño Alfa Romeo Mito son tipo McPherson. … alfa Romeo mito suspensión adaptativa, alfa Romeo mito espacio, …