¿Cuánto cuesta la tarjeta prepago en la oficina de correos?

Principales condiciones económicas

Costo de emisión 5,00 euros + 15,00 mínimo de recarga en el papel
Cuota anual 12,00 euros
plafón papel 30.000,00 euros
Importe máximo de recarga Dentro de los límites del techo Máximo € 100.000,00 recargados sobre el total de tarjetas Evolución Postepay a nombre del mismo Titular

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito Postepay?

Para poder comprarlos es necesario acudir a una oficina de correos, equipada de documentos personales (código fiscal y tarjeta didentidad) y tome el número de reserva (perteneciente a la categoría de servicios financieros), espere su turno y diríjase al mostrador, donde se le entregará un formulario de

¿Cuánto pagas de cuota anual de Postepay?

5 euros El canon anual de Pago posterior La evolución cuesta 12 euros; mientras, cuando el Pago posterior, Tu pagas 5 euros como coste de emisión no sujeto a renovación.

¿Cómo se colocan las tarjetas de crédito de BancoPosta?

  • Las tarjetas de crédito Bancoposta, emitidas a discreción exclusiva de Compass Banca SpA y DeutscheBank SpA, son colocadas por Poste Italiane SpA-Patrimonio Bancoposta, en virtud de una relación de colaboración sin restricciones exclusivas y sin costos adicionales para el cliente.

¿Cómo funciona la recarga automática de tarjetas prepago Postepay?

  • recarga automática de tarjetas prepago Postepay, que le permite realizar recargas automáticas «por tiempo» (por ejemplo, semanal, quincenal o mensual) o «umbral», realizadas cada vez que el saldo disponible en la tarjeta a recargar cae por debajo de una cantidad definida por Para obtener más información, haga clic aquí.

¿Cuándo se puede solicitar la nueva tarjeta postpago?

  • Puedes solicitar la nueva tarjeta desde 2 meses antes y hasta 18 meses después de la fecha de vencimiento. Además, al activar tu nuevo Postepay, el saldo restante de la tarjeta anterior se transferirá sin cargo a la nueva tarjeta. El PIN de su tarjeta no cambia, puede continuar usándolo para pagos y retiros.

¿Cómo se activa la nueva tarjeta postal?

  • Una vez que haya recibido la nueva tarjeta, actívela en línea o por teléfono llamando al Servicio de Atención al Cliente de BancoPosta y PostePay (800.00.33.22). Tras la activación, el crédito residual de su Postepay anterior se transferirá de forma gratuita al nuevo.