¿Cuánto cuesta el abono mensual de la ATM?

MensualmenteMi1 – Mi4: 45,00 € Mi1 – Mi5: 53,00 € Mi1 – Mi6: 58,00

¿Cuánto cuesta un abono anual de la ATM?

  • Por cada zona adicional el coste del billete aumenta en 0,40 euros, … Descuentos para los titulares del abono anual de la ATM: Abono anual ordinario 24,00 euros en lugar de 36,00 euros

¿Cuál es el coste de la suscripción?

  • La suscripción se carga en una tarjeta electrónica que tiene una validez de 4 años y un coste de emisión de 10 euros. Puedes adquirir una suscripción anual o mensual válida desde el mes en curso hasta el día 21. Las suscripciones válidas para los meses siguientes pueden adquirirse cualquier día del mes en curso.

¿Cómo se debe solicitar el reembolso en los puntos de cajero automático?

  • Las devoluciones deben solicitarse en los cajeros automáticos rellenando el formulario que encontrarás en las ventanillas. Por favor, trae contigo un documento de identidad y un IBAN: los reembolsos en efectivo sólo se hacen por transferencia bancaria. Para los pasajeros menores de 18 años, el reembolso debe ser solicitado por uno de los padres o el tutor.

¿Cómo puedes solicitar una tarjeta de puntos ATM?

  • La tarjeta no se puede solicitar en los cajeros automáticos ni en los comercios. Todas las suscripciones deben cargarse en la tarjeta electrónica, que es válida durante 4 años y cuya emisión cuesta 10,00 euros (más información sobre la tarjeta electrónica). Compra y recarga online en el área reservada de la web de la ATM.
Te puede interesar:  ¿Cómo se leen los números en francés del 0 al 20?