¿Cuánto cuesta la suscripción a TIMvision?

6,99 € Qué incluye la oferta TIMVISION? La oferta incluye, al precio de 6,99€/mes: El servicio TIMVISION.

¿Quién puede ver TIMvision?

TIMVISION es el servicio de streaming creado por la operadora telefónica TIM que permite, un quién tiene una suscripción de teléfono fijo o incluso aquellos que no son clientes, para poder disfrutar de todo un ramo de contenidos multimedia.

¿Cómo se activa TIMvision?

Para utilizar el servicio de Visión TIMtienes que suscribirte: puedes hacerlo directamente desde el sitio, yendo a la sección Oferta, o si tienes un Smart TV compatible desde el widget TIMvisionpresente en la sección Visión TIM TELEVISOR.

¿Qué se puede ver con la base TIMVision?

En TIMvision Caja encontrar las aplicaciones TIMvision, Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, DAZN, Eurosport Player, Chile, Youtube. Además de TIMGAMES y TIMMUSIC y todas las apps y juegos para descargar en Google Play.

¿Cuáles son los contenidos de Tim Vision?

  • Sepa que Tim Vision ofrece la posibilidad de disfrutar de una variedad infinita de contenidos: desde series de televisión hasta cine, pasando por dibujos animados y programas de entretenimiento. Los contenidos, incluso en HD, están disponibles sin publicidad y pueden ser utilizados por cualquier dispositivo digital.

¿Cómo obtener TIMvision gratis durante 30 días?

  • Tenga TIMvision gratis por 30 días. La primera solución que puede considerar para tener TIMvision gratis es la que se refiere a la activación de la prueba gratuita de 30 días, dedicada a nuevos clientes, que le permite acceder a todos los contenidos del servicio sin ninguna restricción de renovación.

¿Qué es TIMvision Plus?

  • TIMvision Plus es una plataforma de transmisión en línea que opera de manera similar a Disney + Netflix, Infinity, NowTV y Amazon Prime Video que le permite ver en vivo los siguientes canales de la plataforma satelital Sky: