¿Cuánto cuesta la casa de Barbie en Malibú?

€ 89,90
Barbie El nuevo Casa en Malibú (FXG57) a 89,90 € | Navidad 2021 | Mejor precio en el idealo.

¿Cómo se monta la casa de Barbie?

2:3014:16Clip sugerido – 58 segundosLa CASA DE LOS SUEÑOS DE BARBIE: Desembalaje y zambullida en la piscina – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugerido

¿Qué es el conjunto de juegos de la Casa Malibú de Barbie?

  • El Barbie Malibú ¡El set de juego de la casa está listo para que la imaginación se mueva en él con geniales transformaciones y un montón de piezas para contar historias! El Barbie La casa de muñecas se abre para revelar muchos espacios de juego y características doblemente divertidas.

¿Puedes vivir en la Barbie Dreamhouse Malibú?

  • El Malibú frente al mar villa viene con una sala de cine personal, piscina infinita, terraza de meditación y mucho más. Un tamaño natural Barbie La Casa de los Sueños aparecerá en Airbnb este mes. Cortesía de Airbnb Barbie Los fans tendrán ahora la oportunidad de vivir dentro de la icónica mansión Dreamhouse de la muñeca.

¿Qué tamaño tiene la casa de muñecas Barbie Malibú?

  • El Barbie Malibú ¡La casa está lista para mudarse! Los niños sólo tienen que abrir esta casa de muñecas y descubrir un espacio de juego de más de 60 cm de ancho con elementos de narración interiores y exteriores para inspirar horas de juego. Gira esto Barbie ¡Casa de muñecas en un hogar!

¿Es la Barbie Malibú la última chica surfista?

  • Con un nuevo rostro esculpido que presentaba por primera vez una sonrisa abierta, una piel bronceada y sin maquillaje y un cabello bañado por el sol, la «Barbie Malibú» se comercializó como la chica surfista definitiva.