¿Cuánto cuesta el Apple TV?

€ 4,99
La suscripción a Manzana TV+ costa sólo 4,99 euros al mes después de una prueba gratuita de 7 días. Y puedes compartirlo con tu familia.

¿Cómo funciona el Apple TV?

Incluye iTunes Store, YouTube, Netflix, Vevo, Vimeo y la función AirPlay que te permite transmitir al Televisor contenido desde el iPhone, el iPad y el ordenador. Admite una resolución máxima de 1080p y puede conectarse a Internet mediante Wi-Fi (802.11a/b/g/n) o cable Ethernet.

¿Qué incluye la suscripción al Apple TV?

L’suscripción a Manzana TV+ incluye: Todos los contenidos Manzana Originales: series TVpelículas, documentales y otros contenidos de vídeo producidos directamente por Manzana. La plataforma de streaming de Manzana no incluye contenidos de terceros, ni películas ni series TV.

¿Qué películas hay en el Apple TV?

Mejor películas en el Apple TV + imprescindible

  1. Jojo Rabbit | Best Películas para el Apple TV +
  2. Django: Desencadenado | Mejor Películas del Apple TV + …
  3. El Rey León | Mejor Películas del Apple TV + …
  4. Bohemian Rhapsody | Mejor Películas del Apple TV + …
  5. Bomba | Mejor Películas del Apple TV + …
  6. El Rey de Staten Island | Mejor Películas para el Apple TV + …

¿Cómo conseguir el Apple TV gratis durante un año?

Para activa tu año de suscripción gratuita en la app Apple TV a partir de 1Noviembre de 2019, asegúrate de que tu dispositivo elegible tiene l‘última versión por iOS, iPadOS, tvOS o macOS. La oferta debe ser activada en la app Apple TV dentro de los 3 meses siguientes a la primera configuración de tu nuevo dispositivo.

¿Cómo configuro el Apple TV?

Conecta un extremo del cable de alimentación al puerto de alimentación de Apple TV y el otro extremo a una toma de corriente. Enciende el televisory selecciona la entrada HDMI conectada a Apple TV. En algunos televisores, esto puede ocurrir automáticamente.

¿Cómo conectar un PC al Apple TV?

Conecta elApple TV a la misma red Wi-Fi que el ordenador. En ordenador, abre la aplicación Música, la aplicación Apple TV o la aplicación de iTunes para Windows. En elApple TVVe a la pantalla de inicio, selecciona Ordenador y elige una biblioteca compartida.

Cómo activar el Apple TV durante un año de forma gratuita

Para activar tu año de suscripción gratuita en la app Apple TV a partir de 1Noviembre de 2019, asegúrate de que tu dispositivo elegible tiene l‘última versión por iOS, iPadOS, tvOS o macOS. La oferta debe ser activado en la aplicación Apple TV dentro de los 3 meses siguientes a la primera configuración de tu nuevo dispositivo.

¿Cómo ver una película descargada en el Apple TV?

Descarga los programas de nuevo TV y el película comprado

  1. Abre la aplicación Apple TV.
  2. Toca el Panel de la librería.
  3. Pulsa la película o el programa que quieres descargar de nuevo. Si utilizas «En familia», pulsa el nombre de a miembro de la familia para ver las compras correspondientes.
  4. Pulsa el Botón de descarga .