¿Cuántas marchas tiene el Tiguan?

En concreto, las motorizaciones de gasolina son el 1.5 TSI en las variantes de 130 CV con cambio manual de 6 engranajes y el de 150 CV con cambio automático DSG de 7 velocidades, y el 2.0 TSI de 190 CV: ambos están equipados con el sistema de desactivación activa de cilindros que optimiza el consumo de combustible. EB

¿Qué significa Tiguán?

El nombre del auto es la fusión de los nombres Tigre e Iguana, dando lugar a «tiguan«Se originó a partir de una encuesta realizada por la revista alemana Auto Bild.

¿Cuáles son las especificaciones del Volkswagen Tiguan 2021?

  • Examinar las especificaciones del automóvil… Con una velocidad máxima máxima de 200 km/h (124 mph), un peso en vacío de 1540 kg (3395 lb), el tiguan 2021 2.HP tiene un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea, motor diésel. Este motor produce una potencia máxima de 150 PS (1 kW) a 3500 rpm y un par máximo de 360 ​​Nm (265 lb.ft) a 1600 rpm.

¿Qué tipo de plataforma tiene el Volkswagen Tiguan?

  • el volkswagen tiguan es un crossover SUV fabricado por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen. Presentado en 2007 como el segundo modelo SUV crossover de la marca Volkswagen, el modelo de primera generación utiliza la plataforma PQ46. El modelo de segunda generación se lanzó en 2016 y está construido sobre la plataforma flexible MQB del Grupo Volkswagen.
Te puede interesar:  ¿Cómo jugar damas en línea con amigos?

¿Cuáles son los diferentes niveles de equipamiento del Volkswagen Tiguan?

  • los tiguan en Europa se ofreció en todo el mundo en varios niveles de equipamiento. En los Estados Unidos, los niveles de equipamiento incluían S, SE y SEL. En el Reino Unido, los niveles de equipamiento eran S, Match, Sport y Escape. En Canadá, los niveles de equipamiento eran Trendline, Comfortline y Highline con un paquete deportivo opcional.

¿Cuándo salió el Volkswagen Tiguan 2da generación?

  • la segunda generacion tiguan se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2015, ahora construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.