¿Cuándo tomar el mag 2?

MAG2 debe tomarse a intervalos regulares durante el día para reponer óptimamente el mineral en el cuerpo. PAQUETE DE: 20 – 40 SOBRES, 20 SOBRES DE SOLUCIÓN ORAL, 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES. Es un medicamento a base de pidolato de magnesio. Lee atentamente el prospecto.

¿Para qué se utiliza el mag 2?

Qué es MAG2 y a lo que se necesita MAG2 permite restablecer rápidamente la cantidad de magnesio requerida por el organismo (cuota fisiológica de magnesio), asegurando un tratamiento eficaz de la carencia de magnesio.

¿Para qué sirve el magnesio en la menopausia?

sofocos. Este es uno de los síntomas más conocidos, tempranos, frecuentes y molestos de la menopausia. El magnesio es útil porque mejora la regulación térmica del cuerpo y reduce los sudores nocturnos; la ansiedad, el insomnio y los episodios de depresión.

¿Cuándo es mejor tomar pidolato de magnesio?

El pidolato de magnesio o pidolate de magnesio favorece la absorción de magnesioPor tanto, es un complemento. Actúa rápidamente, por lo que puede ser útil en situaciones de emergencia e deficiencia, como justo después de la actividad competitiva.

¿Cómo se toma el mag 2?

Cómo y cuando tomas Mag 2? Contrata a 2 sobres al día disolviendo el contenido en un vaso de agua. En el caso de los niños, debe consultarse a un médico que podrá determinar la dosis adecuada al estado general del niño. Utilízalo sólo durante periodos cortos.