¿Cuándo se trata de una gran reestructuración?

condujo a las intervenciones de reestructuración discos compactos «pesado» Todos los trabajos que supongan una modificación de la forma, sacándolos del ámbito de aplicación de la estela.

¿Qué se entiende por renovación ligera?

Para renovación construcción sencilla o se entiende la luz en cambio, las intervenciones apuntan a transformar los organismos constructivos a través de un conjunto sistemático de obras que pueden conducir a un organismo constructivo total o parcialmente diferente al anterior.

¿Qué se entiende por albañilería pesada?

Tal obrashabiendo implicado, al menos en parte, una modificación funcional sustancial del inmueble en cuestión, deben incluirse en el contexto de la rehabilitación «pesada» del edificio, como tal necesitado, por su ejecución, de la correspondiente licencia de obras.

¿Qué se entiende por rehabilitación de edificios pesados?

L’edificio llamado «pesado«Incluye todas aquellas intervenciones que prevén cambios importantes en el estado anterior de los lugares o en el prospecto de un edificio presente antes de las obras.

¿Qué son las reformas?

Son intervenciones en edificación que se refieren a la reparación, renovación y sustitución de acabados de edificación y aquellas necesarias para integrar o mantener en eficiencia los sistemas tecnológicos existentes.

¿Qué son las intervenciones de reestructuración urbana?

Se consideran intervenciones de reestructuración urbana intervenciones sobre edificios existentes que modifican su uso previsto o su superficie construida con la inserción de nuevas estructuras horizontales, si se relacionan con reemplazos estructurales o transformaciones tipológicas, en el caso de que implique la …

Te puede interesar:  ¿Qué son las redes sociales en China?

¿Qué son los trabajos extraordinarios de mantenimiento ligero?

Mantenimiento ligero extraordinario – partes no estructurales (CILA) Son las obras y modificaciones necesarias para renovar y reponer las partes no estructurales de las edificaciones, así como para crear e integrar los servicios sanitarios y tecnológicos.