¿Cuándo se construyó la iglesia de Sant’Antonio?

1232 El Basílicaque se inició en 1232 para custodiar la tumba del fraile franciscano antonioque murió en Padua en 1231, se encuentra en el lugar donde ya existía uno desde 1110 iglesia dedicada a María luego incorporada al Basílica como la Capilla de la Virgen Negra.

¿Dónde se encuentra la tumba de San Antonio de Padua?

Basílica de Sant’Antonio di Padova, Padua, Italia Antonio di Padova / Lugar de entierro Dentro del Basílica de Sant’Antonio Al entrar en el Basílica de Sant’Antonio, dirígete inmediatamente hacia la nave lateral izquierda, donde se encuentra la antigua capilla de Maria Mater Domini y que te llevará a la Capilla de Sant’Antonio. Aquí descansa San Antonio en un gran sarcófago.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿Dónde está la Basílica de San Antonio de Padua?

  • El Pontificio Basílica de San Antonio de Padua ( italiano : Basílica Pontifical de santantonio de Padua) es una iglesia católica romana y menor basílica en Padua, Veneto, norte de Italia, dedicada a San Antonio. Aunque el Basílica es visitado como lugar de peregrinación por personas de todo el mundo,…

¿Cómo se llama la basílica de Padua?

  • los Basílica de Santantonio de Padua. El Pontificio Basílica de San Antonio de Padua ( italiano : Basílica Pontifical de santantonio de Padua) es una iglesia católica romana y menor basílica en Padua, Veneto, norte de Italia, dedicada a San Antonio.

¿Cuál es el nombre de la iglesia en Padua Italia?

  • El Pontificio Basílica de San Antonio de Padua ( italiano : Basílica Pontifical de santantonio de Padua) es una iglesia católica romana y menor basílica en Padua, Veneto, norte de Italia, dedicada a San Antonio.

¿Cuál es el nombre de la iglesia en Veneto?

  • Iglesia en Veneto, Italia. El Pontificio Basílica de San Antonio de Padua ( italiano : Basílica Pontifical de santantonio de Padua) es una iglesia católica romana y menor basílica en Padua, Veneto, norte de Italia, dedicada a San Antonio.