¿Cuándo renovar el tramo de renta?

los renovación del banda económico se puede hacer en cualquier época del año. Sin embargo, de la ASL viene el consejo de realizar una verificación primero. de cualquier prescripción médica, para evitar reportar datos que no correspondan a la situación de ingresos Actual.

¿Cómo ver el tramo de ingresos?

Membresía en un nivel de ingresos se puede demostrar mediante una autocertificación o mediante la presentación del ISEE (indicador de situación económica equivalente).

¿Cómo solicitar la exención de la Toscana?

Puede verificar y posiblemente autocertificar su propio exención por ingresos – códigos E01 E02 E03 E04 E90 E91 E92 con su tarjeta sanitaria electrónica activada: directamente en línea en este sitio equipado con un lector de tarjetas inteligentes.

¿Cómo se calcula el tramo de ingresos?

los bandas económico por boleto y las drogas son cuatro y difieren según ingreso unidad familiar total o siguiendo el valor Isee (f =banda): f1: de 0 a 36.152 euros. f2: desde 36.153 y 70.000 euros. f3: desde 70.0.000 euros.

¿Cómo renovar la exención del billete Toscana?

Es posible verificar y posiblemente autocertificar laexención por ingresos:

  1. en línea www.región.toscana.it / servicios en línea.
  2. a los tótems Punto Si de la Empresa de Salud.
  3. a través de la APLICACIÓN SMART SST.
  4. en los mostradores de la Empresa de Salud (a continuación se muestra la lista de establecimientos divididos por área)

¿Quién tiene derecho a una exención de ticket de ingreso?

36.151,98 € Tienen derecho aexención: ciudadanos menores de 6 años y mayores de 65 años, siempre que pertenezcan a una familia con ingreso total no superior a 36.151,98 € al año (código E01)

¿Qué se entiende por renta cero?

Están los que se han quedado sin trabajo, los que estudian, los que tienen ingreso autónomos por debajo de 5 mil euros al año. Está la mujer separada que recibe la mesada de su marido, está el cabeza de familia desempleado, sin ahorros en el banco y sin vivienda propia. También están los que reciben una pensión mínima.