¿Cuándo ir a Cabo Verde Sal?

El mejor momento para un viaje a Cabo Verde va de noviembre a julio, para evitar el periodo bochornoso entre agosto y octubre. Para los amantes de la playa y de las aguas del océano, es preferible ir a Cabo Verde durante los meses de verano.

¿Cuándo ir a la isla de Sal?

Para concluir esta visión del clima, se puede decir que el mejor momento para ir a en Cabo Verde es mayo, junio y luego septiembre, sobre todo si piensas de alcanzando el islas de Boa Vista, Sal y Maio, cuando el tiempo es perfecto y las playas están menos concurridas.

¿Cuáles son las temperaturas en Cabo Verde?

  • Las temperaturas en Cabo Verde … Puede ocurrir, principalmente entre diciembre y marzo, que presencies un fenómeno muy particular en el archipiélago, … Clima de la isla de Sal (Amilcar Cabral) Temperaturas máximas medias: oscilan entre 24,0°C en enero y 29,2°C en septiembre.

¿Cuáles son los meses más fríos en Cabo Verde?

  • Temperaturas en Cabo Verde Los meses más fríos son enero y febrero (existe cierta influencia del invierno boreal, aunque muy atenuada), mientras que el año puede dividirse básicamente en dos macroestaciones: la estación seca, que va de finales de octubre a junio, y la estación húmeda, entre julio y octubre.

¿Qué son las islas de Cabo Verde?

  • Cabo Verde consta de 18 islas en total, pero sólo 9 de ellas están habitadas. Se dividen en dos grupos: el Barlavento (o Barlovento ) en el norte, caracterizado por un clima más seco, y son: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Ilha do Sal, Boa Vista;

¿Cuál es la distancia a Cabo Verde?

  • Distancia desde Italia: 4.500 km (8-9 horas de vuelo) … Cabo Verde se encuentra a 500 km de la costa occidental de África, justo al sur de las Islas Canarias, en medio del océano Atlántico. La ciudad metropolitana de Dakar, en la costa senegalesa, es un excelente punto de referencia en el extranjero.