¿Cuándo hacer una prueba temprana?

Puedes realizar la prueba comenzando 6 días antes del retraso de la menstruación, es decir, 5 días antes del día previsto para la menstruación. Si realizas la prueba antes de la hora en que están programados el la menstruación y conseguir a Si el resultado es «No embarazada», todavía existe la posibilidad de que lo estés. EB

¿Qué son las pruebas de embarazo tempranas?

  • Las pruebas de embarazo tempranas son las que tienen una sensibilidad muy alta. La más temprana es, obviamente, la prueba que puede hacerse en la sangre con una extracción hospitalaria. También hay pruebas de orina con una sensibilidad muy alta, de 10 mui/ml, que teóricamente pueden hacerse cuatro días antes de la presunta llegada de la menstruación.

¿En qué caso es posible realizar una prueba de embarazo antes de llegar tarde?

  • ¿En qué caso es posible realizar una prueba de embarazo antes de llegar tarde? Al comprar una prueba de embarazo normal -que se puede encontrar en Internet o en las farmacias-, es mejor esperar al menos un día después del retraso de la regla antes de tomarla, ya que la fiabilidad no sería alta.

¿Cuál es la fiabilidad de la prueba de embarazo?

  • Fiabilidad de la prueba de embarazo antes y después del retraso. Las pruebas de embarazo se utilizan para saber si estás embarazada cuando tienes un retraso en la menstruación o hay una hemorragia y no sabemos si es una pérdida de implantación o un manchado premenstrual.

¿Qué es el test de embarazo falso negativo?

  • Un falso negativo es cuando la prueba dice que no estás embarazada, pero en realidad lo estás: la prueba falla porque se hace demasiado pronto en el embarazo. Todas las pruebas de embarazo deben realizarse por la mañana con la primera orina.