¿Cuándo aparecen las cajas de gemas?

La caja registradora de gemas aparece al menos una vez a la semana (a menudo cada dos semanas); La caja registradora de gemas aparece solo si hay espacio en el pueblo; La caja registradora de gemas aparece solo si no se alcanza el límite máximo de obstáculos en el pueblo; No es posible tener más de un cajón de gemas en la aldea.

¿Cómo aumentar las gemas en Clash of Clans?

Alcanza al menos 1250 trofeos y desbloquea: 450 + 10 + gemas. Sube a la Champions League y obtendrás: 20+2 gemas libre; Alcanza 1000 estrellas de guerra para desbloquear: 10+ gemas libre; Recoge y gana 100 mil recursos en el Clan Castle: 5+ gemas.

¿Cómo conseguir monedas gratis en Clash Royale?

Introduce el nombre de usuario que tienes en el juego. choque real. Ingrese la cantidad de gemas y oro que desea obtener: la suma de los dos no debe exceder los 100 mil por lo que puedes hacer 50 mil y 50 mil para no equivocarte. Presione el botón Generar -> confirmar.

¿Cómo agregar gemas en Clash Royale?

Obtener más gemas y monedas en choque real (o incluso no) En el primero, deberá ingresar su nombre de usuario en choque real para asegurarse de enviar gemas y monedas en la cuenta correcta; en el segundo apartado tendrás que introducir el número de gemas ¿Qué deseas? en el tercero, ingresa el número de monedas que deseas.

¿Para qué sirve la pala en Clash of Clans?

Ahí Pala por obstáculo te permite mover un solo obstáculo en tu aldea a cualquier parte del mapa. La poción de héroe aumenta el nivel de tus héroes en 5 hasta el máximo permitido por tu ayuntamiento.

¿Cómo construir muros rápidamente en Clash?

0: 486: 33 Clip sugerido 57 segundos CÓMO FAST MUROS – CLASH OF CLANS ITAYouTube

¿Qué mejorar primero en Clash of Clans?

Cosa construir o mejorar por Antes en tu pueblo?

  • Antes de mejorar el ayuntamiento, mejora todo lo que tienes al MAX!
  • Construir Antes todos los edificios nuevos que toman poco tiempo y cuestan menos de 10,000 (como la torre del arquero, el cañón, las bombas, etc.)