¿Cuáles son las tiendas afiliadas a CASH26?

EFECTIVO26 está disponible para usted en más de 1000 supermercados por toda Italia. Puedes encontrar el supermercado. convenio Carrefour, PENNY Market o Pam (supermercados Pam, supertiendas Pam, Pam Panorama, Pam local y PamCity) más cerca de ti directamente desde la aplicación N26.

¿Cómo recargar N26 en estancos?

Es posible recargar n26 desde el Estanquero? Al momento de escribir (mayo de 2020) no puede Recargar su cuenta N26 desde el estanquero porque el servicio CASH26 solo está activo en algunos supermercados PAM, Panorama y PENNY.

¿Cómo pagar con N26 sin tarjeta?

Todo lo que tienes que hacer es ir a la sección «Administrar» de la aplicación N26 y abra la Configuración de la papel, Dónde está encontraremos la versión digital del papel, y finalmente agréguelo a su billetera digital. En este punto, puede realizar pagos móviles usando su teléfono inteligente directamente.

¿Dónde puedo retirar con la tarjeta N26?

Con N26 puedes retirar efectivo, a través de papel, en cualquier cajero automático o acudiendo a la sucursal. Alternativamente, sin embargo, puede retirar “Cardless”, o mediante la funcionalidad CASH26.

¿Dónde puedo recargar N26 en efectivo?

Clientes N26 puede realizar recargas rápido en dinero gracias a la funcionalidad CASH26. Generar un código de barras en la aplicación N26preséntelo en la caja de una de las tiendas afiliadas PAM, PENNY y Carrefour presentes en toda Italia y entregue el dinero.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona un generador de vapor?

¿Cómo pagar desde la app de N26?

Descargar N26agregue su tarjeta a Google Pay y comience a comprar de inmediato. Pagar simplemente presionando un botón. Se necesitan dos pasos para agregar su Mastercard. Abre tu Panel de Control y selecciona Mis Tarjetas, haz clic en Agregar a Google Pay y tus datos se transferirán automáticamente.

¿Cómo pagar con NFC N26?

L’NFC de las cartas N26 El metal solo se encuentra en el reverso de la tarjeta. Asegúrese de colocar el reverso de la tarjeta en el terminal para usar elNFC (colocando la cara frontal, no funciona). Asegúrate de colocar tu tarjeta directamente sobre la superficie del terminal compatible con L’NFC.