¿Cuáles son las ciudades más importantes de Chipre?

Más a Principales ciudades

  • Información de interés. Nicosia. Limassol. Famagusta.
  • Ayia Napa. Pafos. Larnaca. Kyrenia.
  • Publica tu tienda/negocio gratis.

¿Por qué Chipre está dividido en dos?

Para asegurar el control de la isla, que no tenía garantizada ninguna forma de autogobierno, la corona británica adoptó sistemáticamente una política de «divide y vencerás» entre las dos comunidades.

¿Cuántas repúblicas hay en la isla de Chipre?

Isla de Chipre Mediterráneo oriental, al S de la costa turca, O de el sirio. Desde 1974 es de dividido en dos estados: el República de Chipre y el República Turco de Chipre de El norte de Chipre, un estado no reconocido por la comunidad internacional.

¿Cuántos miligramos de Cipro hay en un comprimido?

  • Tabla 2: Regímenes de dosificación de AUC equivalentes CIPRO Dosis oral equivalente CIPRO Dosis IV 250 mg Comprimido cada 12 horas 200 mg intravenoso cada 12 horas 500 mg Comprimido cada 12 horas 400 mg intravenoso cada 12 horas 750 mg Comprimido cada 12 horas 400 mg intravenoso cada 8 horas

¿Qué es el clorhidrato de ciprofloxacino (Cipro)?

  • CIPRO (clorhidrato de ciprofloxacino) Comprimidos y CIPRO (ciprofloxacino*) Suspensión Oral son agentes antimicrobianos sintéticos de amplio espectro para administración oral. El clorhidrato de ciprofloxacino, USP, una fluoroquinolona, es la sal monohidratada del ácido 1-ciclopropil-6-fluoro-1, 4-dihidro-4-oxo-7-(1-piperazinil)-3-quinolinecarboxílico.

¿Cuándo cambiar de Cipro IV a Cipro en tableta?

  • Comienza la administración del fármaco lo antes posible después de la exposición sospechada o confirmada. Los pacientes cuya terapia se inicia con CIPRO Se puede pasar a la vía intravenosa CHIPRE Comprimidos o suspensión oral cuando esté clínicamente indicado a criterio del médico (Tabla 2) [see Clinical Pharmacology (12.3)].

¿Cuál es la composición de la suspensión oral de Cipro?

  • CIPRO La suspensión oral está formada por dos componentes (microcápsulas y diluyente) que deben combinarse antes de la dispensación. El frasco pequeño contiene las microcápsulas, el grande contiene el diluyente.