¿Cuál es la mejor pastilla del día después?

Hay dos tipos de medicamentos en el mercado: Norlevo, que cuesta 16,56 euros Y debe tomarse dentro de las 72 horas, Y el EllaOne, que debe tomarse dentro de las 120 horas, Y el costo es de 26,83 euros. Este último es considerado el fármaco de primera elección porque, con los mismos efectos secundarios, es más efectivo.

¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

¿Cuáles son los anticonceptivos más seguros (y cuáles no lo son)? los sistemas anticonceptivos las más seguras para evitar embarazos no deseados son sin duda las hormonales y la espiral.

¿Cómo funciona la píldora anticonceptiva?

  • La píldora anticonceptiva funciona gracias a la combinación de estrógeno y progesterona; Es un método anticonceptivo muy eficaz ya que es capaz de inhibir todos los procesos hormonales que se producen durante la ovulación. ¿Cuándo debo empezar a tomar la píldora?

¿Qué son las píldoras anticonceptivas de dosis baja?

  • Píldoras anticonceptivas de dosis bajas de progestágenos. La píldora de progestágeno a menudo se conoce como «minipíldora».

¿Qué es la píldora anticonceptiva Zoely?

  • Zoely. La píldora anticonceptiva Zoely (Theramex) es una píldora combinada, la única que contiene una hormona estrógeno natural (estradiol en la cantidad de 0,015 mg) y una hormona progestina que reduce los trastornos menstruales (0,25 mg de nomegestrol).

¿Cuáles son las pastillas más ligeras?

  • En el Olimpo de las pastillas ligeras encontramos a Arianna, Minesse y Zoely, que se clasifican como pastillas ligeras o pastillas pluma, porque contienen una cantidad mínima de estrógeno, apenas 15 microgramos cada una.
Te puede interesar:  ¿Qué pasa si desbloqueo a un amigo en Facebook?