¿Cuál es el verdadero nombre de Luis?

Luis Sal nació en Bolonia el 18 de junio de 1997 bajo el signo de Géminis. Aunque el niño dice que su el nombre real es sólo Luis Sal, parece que en realidad se llama Sergio Lerme. Fedez le llama Luigi en los vídeos.

¿Qué estudia Luis Sal?

Nacido en Bolonia, asistió a la escuela secundaria de arte (¡de ahí viene su creatividad!), pero para la universidad decidió orientarse hacia algo menos elegante, optando por Economía. Luis Sal expresa su creatividad y su talento a través de los vídeos que difunde en YouTube.

¿A qué se dedica Martin Sal?

«Qué ¿qué hago? Juzgo los libros por sus portadas», dijo Martin en un antiguo Twitch en directo con Homyatol. De hecho, trabaja en el mundo de los libros.

¿Qué día nació Luis Sal?

18 de junio de 1997 (24 años)
Luis Sal/Fecha de nacimiento

¿Quiénes son los hermanos Sal?

Hermanos y Padre Luis Sal creció en una familia de artistas; su padre es argentino e su madre es de Bolonia. También forman parte del hogar sus dos hermanos hermanos mayores, que ocasionalmente aparecen en sus canales de YouTube e social.

¿Cuándo saldrán los episodios de Musk Salvaje?

El primero se ha publicado hoy en YouTube a las 14:00 horas. Episodio de Almizcle Salvajeel podcast inventado, escrito y producido por el dúo de comediantes… ah no todavía, por la pareja de los ahora inseparables amigos Fedez y Luis Sal.

Te puede interesar:  ¿Cuándo cambia el tiempo en otoño de 2021?