¿Cuál es el significado de ponerse al día con algo?

Definición de ponerse al día con 1 o EE. UU. ponerse al día con: moverse lo suficientemente rápido para unirse (alguien o algo que está al frente) Reduzca la velocidad para que pueda alcanzarlo. Corrió lo más rápido que pudo, pero no pudo alcanzar a su hermano.

¿Es ponerse al día o ponerse al día?

Las dos frases significan lo mismo y puedes usarlas indistintamente cuando hablas de movimiento físico, como en una carrera. Si está hablando de conocidos que se ponen al día sobre los acontecimientos, el modismo es «ponerse al día con. «» Ponerse al día » sería incorrecto en ese contexto.

¿Es ponerse al día un modismo?

1. De amigos o parientes, a actualizarse unos a otros sobre los eventos de la vida que ocurrieron desde la última vez que nos vemos. Fue tan encantador ponerme al día contigo; ¡Han pasado años desde la última vez que estuvimos juntos! Tú y yo realmente debemos ponernos al día pronto.

¿Qué significa ponerse al día con el trabajo?

ponerse al día con algo.pasar tiempo extra haciendo algo porque no lo has hecho antes. Tengo mucho trabajo para ponerme al día.

¿Cómo se dice ponerse al día en formal?

«Ha sido un tiempo. ¡Pongámonos al día de nuevo este jueves! ”… ¿Cuál es otra palabra para ponerse al día?

familiarizar consejo
decir pista en
llenar caer en la cuenta
actualizar hacer saber
mantener posteado alertar a

https://www.youtube.com/watch?v=BFdYpDKASco

¿Cuál es el tiempo pasado de ponerse al día?

El tiempo pasado de ponerse al día es atrapados. La tercera persona del singular del presente simple de indicativo de ponerse al día es ponerse al día. El participio presente de ponerse al día es ponerse al día. El participio pasado de catch up es atrapado.

¿Puedo decir para ponerme al día?

Para mí, «to catch up to» y «to catch up with» pueden usarse para significar adelantar a alguien por detrás, pero «to catch up with / on» también puede significar ponerse al día con algo (to catch up on su trabajo o para enterarse de las últimas noticias sobre algo o alguien), mientras que «ponerse al día» no se puede usar en ese sentido.

¿Es argot ponerse al día?

argot para dejar de usar drogas. Sí, solía usar drogas, pero ahora se está poniendo al día.

¿Cómo se escribe ponerse al día?

El término «ponerse al día» es un compuesto con guión sustantivo como una palabra para el proceso de vengarse de alguien o algo, o poner algo al día o al estándar. Ejemplos de usos: Desde que regresamos, hemos tenido que ponernos al día mucho. Después de las largas vacaciones, hubo una recuperación en la producción.

¿Cuál es una palabra para ponerse al día?

¿Cuál es otra palabra para ponerse al día?

coger en una red entrampar
trampa sumergir
malla red
captura gancho
captura

¿Qué significa ponerse al día?

  • : el acto o hecho de atrapar arriba o intentando ponerse al día (como con una norma o un competidor) tenía a desempeñar capturaarriba también: un aumento previsto a lograr capturaarriba. ponerse al día.

¿Cuál es el significado de ponerse al día?

  • : destinado a ponerse al día con una norma teórica o los logros de un competidor. ponerse al día. sustantivo (2) Definición de ponerse al día (Entrada 3 de 4): el acto o hecho de ponerse al día o tratar de ponerse al día (como con una norma o un competidor) también tenía que jugar a ponerse al día: un aumento destinado a lograr ponerse al día.

¿Qué significa ponerse al día?

  • captura arriba. (sobre alguien o algo) para enterarse de las noticias de alguien o algo. necesito un poco de tiempo para captura al tanto de las noticias.

Cual es un sinonimo de Alcanzar?

  • Sinónimos de ponerse al día: v. acercarse (verbo) alcanzar, acercarse, ganar. confundir (verbo) enredar, atrapar, implicar. agarrar (verbo) fascinar, envolver, hechizar, embelesar, cautivar, hipnotizar, remachar.