¿Cuál es el número de arrendamiento?

El código de identificación de a contrato de arrendamiento es generalmente informado en la copia del modelo de registro del contratosi el registro es se realizó mediante la presentación de la documentación en formato papel.

¿Dónde puedo ver los contratos de arrendamiento?

Accediendo al servicio telemático Fisconline, en el apartado Contratos de arrendamiento del menú Herramientas, al hacer clic en el elemento de pagos de registro Web es posible ver para cada contrato debidamente registrado: el nombre de la oficina donde se realizó el registro. el año.

¿Cuál es el número de arrendamiento?

  • Entre estos se encuentra el número de arrendamiento, una serie de 6 dígitos numéricos que corresponde al número de registro.

¿Cómo se puede registrar el contrato de arrendamiento?

  • El contrato de arrendamiento puede registrarse acudiendo a una oficina de la Agencia Tributaria oa través de sus servicios telemáticos, oa través del servicio de registro de arrendamiento en línea.

¿Cómo encontrar el código de identificación de un contrato de arrendamiento?

  • Para encontrar el código de identificación de un arrendamiento, la Agencia Tributaria, de hecho, ha puesto a disposición un servicio de búsqueda electrónica del código de identificación. Para encontrarlo basta con acceder a la web de la Agencia Tributaria y siguiendo el procedimiento correspondiente encontrará un espacio para introducir la fecha de registro,…

¿Cómo comprobar la existencia de un contrato de arrendamiento?

  • Verificar la existencia de un contrato de arrendamiento. Es posible comprobar la existencia de todos los arrendamientos registrados por una persona física o jurídica a través del servicio de seguimiento de arrendamiento.