¿Cuál de las siguientes definiciones describe mejor una ventana emergente?

I emergente son pequeñas ventanas que se abren solas al navegar por Internet. Pueden abrirse independientemente de lo que hagamos, y probablemente afecten a a infección por algún virus. O se abren mientras navegamos para mostrar información que queremos destacar.

¿Qué es una ventana emergente?

¿Qué es? a bloqueador de ventanas emergentes? El «Bloqueador de ventanas emergentes» es una característica de los navegadores de Internet, que te permite limitar o bloque la mayoría de los ventana emergente.

¿Cómo activar las ventanas emergentes en el iPhone?

También puedes decidir permitir que el ventana emergente….Activa o desactiva el ventana emergente

  1. Abre la aplicación Chrome. eniPhone o enEl iPad.
  2. Pulsa en Más ajustes .
  3. Pulsa en Configuración del contenido. Cerradura ventana emergente.
  4. Activa o desactiva la opción de bloqueo ventana emergente.

¿Qué significa «popup» en informática?

  • ¿Qué significa popup (o ventana emergente)? Una ventana emergente es una ventana que se abre sin que tú lo pidas La palabra «popup» (o ventana emergente) en informática tiene dos significados diferentes: uno tiene que ver con los programas y sitios de Internet, el otro con los menús.

¿Cómo se abren las ventanas emergentes?

  • I emergente son pequeñas ventanas que se abren solas mientras navegamos por Internet. Pueden abrirse independientemente de lo que hagamos, y probablemente sean el resultado de alguna infección vírica. O se abren mientras navegamos para mostrar información que queremos destacar.

¿Qué son las ventanas emergentes de navegación?

  • Poparriba de navegación. En informática, la poparriba son elementos de la interfaz gráfica, como ventanas o paneles, que aparecen automáticamente al utilizar a‘ y en determinadas situaciones, para atraer la atención del usuario.

¿Cómo se genera la ventana emergente?

  • La ventana emergente suele ser generada por un JavaScript, pero hay otros medios para conseguir el mismo resultado. La publicidad en ventanas emergentes se considera generalmente más intrusiva y desagradable que los banners, y varios navegadores permiten al usuario solicitar el bloqueo de esta función del navegador.