¿Cómo ves el vuelo en directo?

El sitio web oficial es www.flightradar24.com. Gracias a este sitio puedes ver tráfico en tiempo real en todo el mundo. si sabes la hora de partida del vuelo, ver el mapa en el aeropuerto en el momento del quitarse. Mueve el mapa con el ratón sobre el aeropuerto de partida.

¿Qué compañías operan vuelos a Orio al Serio?

  • Las empresas que operan i vuelos Orio en Serio Nápoles sólo hay dos: la low cost Ryanair, que abastece a ambos vuelos directo a destino y con escala, y la compañía rumana Blue Air. Este último solo realiza conexiones que incluyen una parada intermedia en un aeropuerto, …

¿Qué es el aeropuerto internacional de Orio al Serio?

  • El Aeropuerto Internacional Orio al Serio (Código IATA: BGY), también conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional Il Caravaggio, es el tercero más …

¿Cómo llegar a Bérgamo desde el aeropuerto de Orio al Serio?

  • Para llegar a Bérgamo desde el aeropuerto de Orio al Serio, es recomendable utilizar el autobús del aeropuerto: el viaje dura 15 minutos y hace 4 paradas, en la estación central de Bérgamo, en el centro de la ciudad, en el funicular y en la ciudad alta. El coste del billete es de 2,30 euros y hay un trayecto cada 20 minutos.

¿Cómo ir desde Orio al Serio a Nápoles?

  • Vuelos Orio al Serio-Nápoles. Para llegar a Nápoles desde la ciudad de Orio al Serio hay algunos vuelos directos ofrecidos todos los días por la aerolínea de bajo coste Ryanair. Las salidas se reparten tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche.