¿Cómo ver llamadas anónimas en iPhone?

Cómo averiguar el número de llamadas anónimas con Whooming En App Store está disponible la aplicación oficial de Whooming, un servicio que le permite saber el número de la mayoría de los llamadas anónimas. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán conocer el número de llamadas anónimas directamente en iPhone.

¿Cómo haces para ser un extraño?

Luego puede activar el modo de llamada anónima escribiendo # 31 # seguido del número de teléfono móvil de la persona a contactar. Por ejemplo, marque # 31 # 1234567890 para llamar de forma anónima al 1234567890.

¿Cuál es el método para hacer llamadas anónimas a teléfonos fijos?

  • Hay un método para hacer llamadas anónimas incluso desde un teléfono fijo. El funcionamiento es el mismo que para los teléfonos móviles, pero el código a utilizar cambia: en lugar de #31# hay que anteponer *67# a los números a llamar. Esto aplica solo para llamadas desde teléfonos fijos con operadores de telefonía Fastweb, Infostrada/Wind y TIM.

¿Cómo podemos hacer nuestra llamada anónima?

  • Código. Una vez realizada esta primera operación, podremos realizar nuestra llamada anónima simplemente introduciendo un código. El código en cuestión es «libra treinta y una libra», en símbolos #31#. Debe introducirse antes del número del contacto al que deseamos llamar.

¿Cómo hacer una llamada anónima a través del teléfono móvil?

  • Hacer una llamada anónima a través del celular es muy simple. De hecho, basta con teclear el código #31# antes de marcar el número a llamar, sin olvidar el código de área, por ejemplo. 347, 340, 333…, e iniciar la llamada telefónica, por ejemplo. #31 #34966xxxxx. De esta manera, las palabras… aparecerán en la pantalla del destinatario.