¿Cómo termina la historia del jorobado de Notre Dame?

En el final Frollo muere en las llamas, Febo y Esmeralda por fin pueden vivir su amor y Quasimodo es bienvenido cómo un héroe de los gitanos y la ciudad de París.

¿Cómo termina el Jorobado de Notre Dame 2?

Sentirse engañado y traicionado por Madellaine (a pesar de sus súplicas de no habiendo tenido la intención), Quasimodo rompe su relación con ella. … En la fiesta, Hugo finalmente se gana el corazón de su amada Djali, y varias parejas proclaman sus sentimientos mientras Quasimodo interpreta a La Fidèle.

¿Cuándo salió el Jorobado de Notre Dame 2?

24 de enero de 2002 El jorobado de Notre Dame II / Fecha de estreno

¿Cuánto dura el Jorobado de Notre Dame?

1h 31m El jorobado de Notre Dame / Duración El jorobado de Notre Dame es una película animada, familiar y musical de 1996 dirigida por Gary Trousdale, Kirk Wise. Duración 91 minutos. Distribuido por Buena Vista International (1996) – DVD Buena Vista Home Entertainment (2002).

¿Cómo muere Quasimodo Notre Dame?

Frollo observa impasible la ejecución desde la catedral. cuasimodo, en un ataque de rabia, al darse cuenta de la traición de Frollo, lo mata arrojándolo desde la torre. Phoebus, totalmente desinteresado en la historia y sin ningún sentimiento de culpa, se casa con Fiordaliso, una rica chica de ciudad.

Te puede interesar:  ¿Qué es la tetania latente?

¿Qué enseña el jorobado de Notre Dame?

Además de las críticas a la sociedad y a la Iglesia, Il el jorobado de Notre Dame es un himno a la diversidad, a la aceptación. La bondad es algo que es independiente de la imagen, entonces, tenemos un juez cruel y un carácter inocente y de buen corazón cuya apariencia es desagradable para la mayoría de las personas.

¿Por qué hay gárgolas en Notre Dame?

LA gárgola (en italiano ″ gárgolas ″) sirven para disimular los conductos que permiten que fluya hacia el exterior el agua de lluvia que se acumula en los techos, protegiendo así las paredes de los edificios de la infiltración y la corrosión.