¿Cómo subir a Gabicce Monte?

Montaña Gabicce se llega a ella por un hermoso pero exigente camino panorámico (2 km) que sube la Montaña San Bartolo. Tanto si llegas en coche, como a pie o en bicicleta, una vez arriba te encuentras frente a un pequeño pueblo donde se respira el aire de la vida cotidiana que viven los lugareños.

¿Cuánto mide la playa de Gabicce Mare?

2 kilómetros aproximadamente La Playa Gabicce Mare se extiende a lo largo de unos 2 kilómetros, desde el bonito Porto Canale que marca la frontera con Cattolica (y Emilia Romagna) hasta las pequeñas bahías y calas de la zona debajo de la montaña.

¿Cómo es el mar en Gabicce Mare?

la playa de Yegua Gabicce de arena muy fina, ancha y bien organizada, es ideal para unas vacaciones con total seguridad para grandes y pequeños.

¿Cómo llegar a Baia Vallugola?

Bahía de Vallugola es una playa pequeña pero mundana; puede ser alcanzado subiendo al Monte Gabicce para volver a bajar por la ladera sur del Monte San Bartolo en la Strada della Vallugola.

¿Qué hay después de Gabicce?

De Coriano a la famosa Gradara, con su castillo medieval, pasando por el famoso Gemmano, Mondaino, Montecolombo, Montefiore Conca, Montegridolfo, Montescudo, Morciano di Romagna, Grotte di Onferno. Y de nuevo: Saludecio, San Clemente, San Giovanni y por último Sassofeltrio.

¿Dónde está Baia di Vallugola?

Ahí Se encuentra Baia Vallugola a un paso de Gabicce y Cattolica en la zona de Pesarese, más precisamente, es una pequeña cala entre Gabicce Monte y Casteldimezzo en el Parque Natural Regional del Monte San Bartolo, una verdadera perla naturalista.

¿Dónde está la bahía de Vallugola?

Parque Natural Regional del Monte San Bartolo La Se encuentra Baia Vallugola a un paso de Gabicce Y Cattolica en Pesarese más exactamente es una pequeña cala entre Gabicce Monte Y Casteldimezzo en el Parque Natural Regional del Monte San Bartolo, una verdadera perla naturalista.

¿Cómo es el mar en Cattolica?

católico está protegido por el mar por hileras de barreras de escollera, que con el paso del tiempo han permitido la formación de una playa homogénea de arena ligera y muy fina. … El fondo marino no presenta peligros y se inclina uniformemente hacia el mar abierto, lo que permite que incluso los principiantes naden para nadar con seguridad.

¿Cómo es el mar en Pesaro?

la mar en Pesaro es limpio y transparente con fondo arenoso. En julio es espléndido mientras que, al ser arenoso, en agosto, sobre todo el domingo por la tarde, podría nublarse si hayes muchas personas.

¿Cuánto mide Gabicce Monte?

El pueblo o localidad de Montaña Gabicce se eleva 130 metros sobre el nivel del mar.