¿Cómo solucionar el problema de que las páginas se abran solas?

Activar la bloqueador de ventanas emergentes en Chrome para Androidecomienzo la navegador, toque la (⋮) ubicado en la parte superior derecha y toque el elemento Configuración ubicado en el menú que aparece A continuación, toque los elementos Configuración del sitio y Ventana emergente y Redirecciones y mueva la palanca ubicada en la parte superior de la pantalla a APAGADO.

¿Cómo bloquear sitios que se abren solos en Chrome?

Aquí estás cómo:

  1. Abre la aplicación cromo en el teléfono o tableta Androide.
  2. Visite una página web.
  3. Presiona Más información. a la derecha de la barra de direcciones.
  4. Presiona Configuración del sitio.
  5. Pulsa Notificaciones en la sección «Permisos». …
  6. Deshabilite la configuración.

¿Cómo evitar la apertura de una página web?

Ahora, ve a la sitio Internet a que es tu intención ir bloquearclic derecho en a en cualquier lugar de la página web que se muestra, seleccione el elemento Bloquear sitio en el menú contextual que se le muestra y luego seleccione la opción Bloquear este sitio.

¿Cómo eliminar la redirección de Google?

Cómo eliminar el virus Redirección de Google Para comenzar, puede usar un antivirus genérico para ver si esto tiene éxito. a encuentra el problema Además del antivirus, se recomienda instalar uno de los siguientes antimalware: Malwarebytes, AdwCleaner, Spybot Search & Destroy, NOD32 Antivirus o Kaspersky.

¿Cómo bloquear el acceso a algunos sitios?

Para hacer esto, simplemente abra su navegador y vaya a Herramientas (Alt + X). En este punto vamos al ítem Seguridad y luego hacemos clic en el icono rojo que indica i sitios de bloquear. Aquí seleccionamos agregar y uno por uno ingresamos manualmente i sitios web de bloquear.