¿Cómo solicitar Postepay Evolution en línea?

A solicitud el MyPostepay es necesario realizar el trámite de forma totalmente electrónica. Por lo tanto, debe conectarse al sitio web oficial de Poste Italiane (www.posteitaliane.it) y registrarse para acceder al Área personal.

¿Cómo tener Postepay en casa?

Mypostepay se puede solicitar en línea desde el sitio web www.postpago.it, sin necesidad de acudir a Correos y se envía directamente al domicilio del cliente o de la persona a quien se le entrega.

¿Cómo se puede solicitar la terminación del pospago?

  • La rescisión de Postepay se puede solicitar de varias formas en la oficina de correos, o por correo certificado, la dirección a la que se debe enviar la carta certificada se encuentra en el folleto. En línea solo se puede extinguir la tarjeta Postepay Connect que se puede solicitar a través de la aplicación Postepay. Simplemente envíe un correo electrónico con la solicitud de retiro …

¿Cuánto cuesta la emisión de Postepay Evolution?

  • El coste de emisión del Postepay Evolution es de 5,00 euros + 15,00 mínimo de recarga en la tarjeta. La cuota anual es de 12,00 euros.

¿Cómo cerrar Postepay Evolution?

  • Para cerrar Postepay Evolution es necesario acudir a una oficina de correos e iniciar el procedimiento de cancelación o cierre del contrato. Los documentos necesarios para proceder son el DNI en vigor y la tarjeta sanitaria.

¿Cómo se puede realizar la cancelación de Postepay Evolution?

  • Incluso la cancelación de Postepay Evolution se puede realizar en cualquier momento, el procedimiento es idéntico al de Postepay Standard. Salvo que con la versión Evolution tienes que pagar la tasa y lamentablemente también el impuesto de timbre anual de unos dos euros.