¿Cómo ser conserje en las escuelas parroquiales?

CONTRATACIÓN DE NIÑOS La contratación directa de cuidadores puede ser realizada por el escuelas privado y/o paritario. En este caso, puedes entregar tu CV directamente en la oficina de personal de la escuela.

¿Cuánto vale la puntuación en una escuela parroquial como empleado escolar?

0,25 puntos
Servicio realizado por colaborador de la escuela en escuela privado igual0,25 puntos al mes para CS; 0,05 puntos al mes para AA/AT/CO/IF; 0,075 puntos al mes para GA/CR.

¿Qué cualificación se necesita para ser cuidador?

Para en lo que respecta a la calificaciónEl sujeto debe estar en posesión de al menos uno de los siguientes títulos: Título profesional de tres años. Máster en Artes. Escuela magistral para la infancia.

¿Cómo se calculan las puntuaciones del personal de Ata?

Cálculo del servicio ATA

  1. 6 puntos por cada año escolar, es decir, 0,50 puntos por mes o fracción que exceda de 15 días de servicio en las escuelas públicas;
  2. 3 puntos por cada año escolar, o 0,25 puntos por cada mes (o 16 días) de servicio en escuelas no estatales;

¿Qué son las escuelas no estatales?

Le las escuelas no parroquiales son siempre de carácter privado, y son inscritos en las listas regionales que se actualizan cada año y que se pueden encontrar en el sitio web de la oficina escolar regional competente. … Estos escuelas siempre deben indicar explícitamente su condición de sin paridad.