¿Cómo se puede contactar con Tim Mobile?

Desde Italia: llama al Servicio de Atención al Cliente 187 para tu teléfono fijo o al Servicio de Atención al Cliente 119 para tu línea móvil.

¿Cómo hablar con un operador TIM de otro operador?

Puedes hablar con un operador de TIM de otro operador llamando a los siguientes números: 187: número de asistencia en la red fija, la llamada es gratuita; 339 9119119: número de asistencia en la red móvil, la llamada es de pago.

¿Cómo contactar con un operador de TIM?

  • Por teléfono. La primera solución a considerar para contactar con un operador de TIM es llamar al servicio de atención al cliente de la conocida compañía telefónica y pulsar la combinación de teclas sugerida por el servicio automatizado para hablar con un operador.

¿Cómo recibir una llamada de Tim?

  • Recibir una llamada de TIM si ya eres cliente Si ya eres cliente de TIM, no puedes solicitar una llamada directa de un operador. Lo único que puedes hacer es entrar en tu área personal del sitio web de TIM, enviar un informe sobre fallos en tu línea fija (u otros problemas) y pedir que se ponga en contacto contigo un operador.

¿Qué es el servicio de asistencia telefónica TIM?

  • Este es el servicio de asistencia telefónica que se ofrece por TIM, activo las 24 horas del día y disponible gratuitamente para los números fijos y móviles TIM. Abre el marcador de tu smartphone y marca 119 en el teclado, luego pulsa el auricular verde para iniciar la llamada.

¿Cuándo eres cliente de telefonía fija de Tim?

  • Si eres cliente TIM en una línea fija, para contacta con una operadora, coge el teléfono y marca el 187, disponible todos los días de 7 a 22.30 horas para información comercial y administrativa y las 24 horas del día para asistencia técnica.