¿Cómo se divide un producto por un número?

Para PARA DIVIDIR un producto INDICADO por un NÚMERO solo DIVIDIR por que número SOLO UNO DE LOS FACTORES, que es divisible por que númeroy luego MULTIPLICAR la COTIZACIÓN OBTENIDA por LOS OTROS FACTORES. 27 x (12: 4) = 27 x 3 = 81.

¿Cuál es la propiedad distributiva de la división?

los propiedad de la división: qué son y cómo se utilizan La segunda propiedad de la división y el Propiedad distributiva: dividir una suma (o una diferencia) por un número es lo mismo que dividir todos los términos del suma del diferencia) para ese número, y luego sumar (o restar) los resultados obtenidos.

¿Cómo se divide un número?

Método 1 de 2: Parte 1: Convertir el Números

  1. El numerador es el número que estás dividiendo. es el primero número de la fracción.
  2. El denominador es el número por el que estás dividiendo. es el segundo número de la fracción.
  3. El cociente es el resultado.

¿Cómo encontrar el divisor que falta?

1: 392: 45 Clip sugerido 60 segundos Encuentra todos los divisores de un número – YouTubeYouTube

¿Cómo se aplica la propiedad distributiva en las potencias?

0:08:21 Clip sugerido 55 segundos Propiedad de distribución de energía – YouTubeYouTube

¿Por qué la división goza de propiedad distributiva sólo a la derecha?

Para ser más precisos, el propiedad distributiva de la división se dice Propiedad distributiva a Correcto. Esto pasa Por qué Para el división no vale la pena propiedad conmutativo como se observa en la lección dedicada a este propiedad. 24, De esta manera podemos obtener el resultado exacto.

¿Cuál es la propiedad distributiva de la división?

  • Propiedad distributiva de la división con respecto a la suma y la resta: Consideramos una suma (o resta) y dividimos el resultado por un número determinado. El cociente obtenido es igual a la suma (o la diferencia) de los cocientes entre cada término de la operación inicial y el número elegido.

¿Cuál es la propiedad de la División Cero?

  • EL CERO. Otra característica de la división se refiere al cero: en matemáticas no hay resultado de una división por cero. Si, por el contrario, trato de dividir cero por cualquier número, el resultado siempre será cero. Ejemplo: 0: 85 = 0. LAS PROPIEDADES. La división tiene dos propiedades, la invariante y la distributiva.

¿Cuál es el primer número de la división?

  • El PRIMER NÚMERO del división dice DIVIDENDO. El SEGUNDO NÚMERO del división dice DIVISOR. El RESULTADO de la operación se denomina CUOTA.