¿Cómo reservar una donación AVIS?

allá Visita de elegibilidad Para aspirantes a donantes y donantes periódicos el número único siempre está activo (0513146011 – el número está activo de lunes a viernes 8.00-13.00 y 15.00-17.45 en los meses de septiembre a junio y 8.00-14.00 en julio y agosto).

¿Cómo donar sangre en Parma?

¿Quién tiene la intención de convertirse en un donante de sangre puede acudir, posiblemente en ayunas, al servicio de transfusiones sanguíneas para someterse al reconocimiento médico y al examen del sangre necesarios para determinar la elegibilidad para el regalo. Es recomendable llamar con antelación para reservar cita al 0521.7030.703194.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿Cómo donar plasma en Parma?

Punto de recogida de información La donación de plasma se puede hacer, solo con reserva en el n. 0521 98 13 85 int. 5 o en el 0521 98 06 09 o en el número gratuito o mediante RESERVA ONLINE – de lunes a sábado, de 7.30 a 10.00 horas.

¿Dónde se puede donar sangre en Cagliari?

En la Assl de Cagliari Operan tres centros de recolección: la Unidad Organizativa de Transfusiones de Quartu Sant’Elena, con sede en via Turati 4 / c, 1er piso, está abierta los martes y jueves de 7.45 a 11.30; el 1er jueves del mes de 15 a 17. Es posible donar sangre también en otros días, con cita previa.

¿Dónde ir a donar sangre en Milán?

Donar sangre a Milán….A Milán tiene 3 ubicaciones:

  • Sede de la Asociación y Centro de Acopio – Largo Volontari del Sangre 1 (área de Lambrate) …
  • Avis Murialdo Mobile Collection Center – Largo Murialdo 9 (zona de Lorenteggio) …
  • Centro de Transfusión de Niguarda, Piazza Ospedale Maggiore 3 (área de Niguarda), de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.

¿Cómo se dona sangre?

Cómo te conviertes donantes de sangre Quien quiere ser donante de sangre puede ponerse en contacto con la oficina de AVIS más cercana. Antes para donar la sangrela donante (o aspirante) debe completar a cuestionario destinado a conocer su estado de la salud (presente y pasada) y su estilo de vida.

¿Cómo unirse a AVIS?

Cómo se convierte en donante de sangre Cualquier persona que desee ser donante de sangre puede comunicarse con la oficina Avis más cercano. Antes de donar sangre, el donante (o aspirante) debe completar un cuestionario destinado a conocer su estado de salud (presente y pasado) y su estilo de vida.

¿Qué impide donar sangre?

Suspensión definitiva Reacciones alérgicas graves (choque anafiláctico, edema de la glotis). Enfermedades cardiovasculares actuales o previas. Enfermedades con daño orgánico o enfermedades autoinmunes (excluyendo la enfermedad celíaca, siempre que el donante siga una dieta libre de gluten).