¿Cómo recuperar la CartaFRECCIA?

Cómo ¿Puedo solicitar un premio? Para reclamar las recompensas solo necesitas el código CartaFRECCIApuedes solicitarlo en el call center 89.20.21 (de pago) o recuperar la identificación de usuario y la contraseña del área reservada de trenitalia.com, a través de la función de recuperación clave.

¿Cómo me conecto a Frecciarossa o Frecciargento WiFi?

  • Si es la primera vez que te conectas al servicio WiFi a bordo de Frecciarossa o Frecciargento, sigue estos pasos: Activa el WiFi en tu dispositivo y selecciona «WiFi Frecciarossa» (si vas a bordo de un tren Frecciarossa) o «WiFi Frecciargento» (si vas a bordo de un Frecciargento ) red de la lista de conexiones disponibles.

¿Qué es la red Frecciabianca?

  • La red Frecciabianca conecta ciudades medianas y grandes, asegurando un alto nivel de cobertura ferroviaria: desde Génova y las ciudades de las costas de Liguria y Toscana hasta la capital de Italia; de Roma a Rimini, pasando por Umbría y las regiones de Marche

¿Cuántos vagones hay en un tren Frecciabianca?

  • Los trenes Frecciabianca regulares circulan en la ruta Turín / Milán / Venecia – Costa del Adriático. Están formados por 9 coches, de los cuales 2 son de 1ª Clase y 7 de 2ª Clase (incluido 1 coche con zona de cafetería/bar), para un total de 605 plazas.

¿Qué es el portal Frecciarossa?

  • El portal FRECCE es un portal en línea disponible a bordo de todos los trenes Frecciarossa y Frecciargento, a través del cual puede aprovechar los servicios de entretenimiento como películas, programas de TV, música, noticias e información de viajes. Todos los servicios del portal FRECCE son gratuitos.