¿Cómo reconocer si tienes termitas en tu casa?

La manera más fácil de saber si tu casa es presa de la termitas u otras plagas es examinar el insecto de cerca. El las termitas tienen algunas características diferentes de las hormigas y las cucarachas. El termitas mujeres trabajadoras son a menudo amarillento y tienen cuerpos blandos.

¿Cómo son las termitas?

TERMITAS: Yo soy Isópteros, es decir, pequeños insectos muy parecidos a una hormiga. El insecto puede tener formas aladas y no aladas. En las formas aladas las alas son siempre visible, transparente y muy largo: aproximadamente el doble de largo que el cuerpo. Mientras que en las formas no aladas el insecto aparece alargado y de color blanco amarillento.

¿Cómo eliminar las termitas en forma de bricolaje?

Utiliza ácido bórico. El ácido bórico destruye el sistema nervioso del las termitas deshidratándolos. La mejor manera de utilizar el ácido bórico es hacer trampas con cebo. Recubre o rocía un trozo de madera (u otro material con base de celulosa) de manera uniforme con ácido bórico.

¿Cómo se mueven las termitas?

Forman grandes colonias y se mueven a los lugares donde hay mucha madera y metal, especialmente a las casas. Estos insectos debilitan las estructuras de madera de la casa e incluso los soportes metálicos; en casos extremos pueden incluso provocar el derrumbe del edificio.

¿Qué atrae a las termitas?

La prevención es esencial para mantener las infestaciones de las termitasLas tuberías con fugas y el agua estancada cerca de los cimientos pueden atraer a estos temibles bichos; lo mismo ocurre con la leña y las ramas secas, que deben almacenarse lejos de la casa.

¿Por qué vienen las termitas?

Generalmente (pero no siempre), el las termitas son atraídos por la alta humedad, por lo que las fugas y el estancamiento de agua pueden favorecer su presencia. Pueden entrar en la casa a través de pequeñas grietas y hendiduras en los marcos de las ventanas o en las paredes.

¿Cómo se suicidan las termitas?

Los gusanos nematodos se utilizan para el control biológico de termitas. Algunas especies de nematodos son parásitos de varios insectos, como el termitas. Su uso consiste en diluir un inóculo de estos gusanos en agua. luego rociar la solución directamente sobre el termitas y los entornos atacados.

¿Qué mata a las termitas?

Por lo general, para combatir la invasión de termitas Se utilizan sprays repelentes de insectos a base de clordano. Lástima que sea una sustancia cancerígena que mata a por contacto y también se utiliza para librar a las verduras de las hormigas.