¿Cómo quitar la acidez de un plato?

Para agregar a pequeña cantidad de bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es útil en este caso a neutralizar elácido y llevar el plato de vuelta al nivel de PH correcto. la punta de a cucharadita, caída por a colador pequeño, para actuar sobre unos 150 g de salsa o líquido.

¿Cómo cocinar la salsa de tomate?

  • La mejor forma de cocinar la salsa de tomate es utilizando una cazuela de barro, perfecta para cocciones largas y lentas. Si no dispone de ella, puede optar por una olla tradicional de acero, prefiera siempre las de fondo grueso, aptas para cocciones largas; de esta manera evitarás que la salsa se pegue a la base de la olla.

¿Cómo preparar la salsa o salsa de tomate?

  • ¡Hacer salsa gravy o salsa de tomate es un juego de niños! En primer lugar hay que elegir siempre buenos tomates, dulces y con poca agua.Luego se escaldan los tomates un par de minutos en agua hirviendo y luego se pasan por la trituradora.El puré de tomate así obtenido se cuece luego con aceite, ajo y albahaca

¿Cómo almacenar la salsa de tomate en frascos de vidrio?

  • para preservar el jugo de tomate tan pronto como esté hecho, póngalo en frascos de vidrio esterilizados, ciérrelos bien, luego vuelva a esterilizar los frascos bien cerrados sumergiéndolos en una olla, espaciándolos con a paño de cocina, para evitar golpear los frascos de vidrio.