¿Cómo puedo acceder al área personal de Iliad?

L’Área personal está disponible para todos los usuarios en ilíada.it en la sección Área personal.

  1. Para iniciar sesión en para usted Área personalnecesita las credenciales recibidas por correo electrónico al final del proceso de registro. …
  2. Su identificación de usuario no se puede cambiar.
  3. Usted no necesita de una aplicación para gestionar su oferta!

¿Cómo ver el crédito de la aplicación Iliad?

Se puede acceder al Área Personal tanto desde una PC como desde un teléfono inteligente, sin problemas de visualización para el usuario. para comprobar el crédito residual y los contadores de su abono, basta con acceder a su perfil y pulsar en la opción del menú “Consumo e crédito«.

¿Cuánto tengo de crédito Iliad?

La solución más rápida para ver Ilíada de crédito desde tu teléfono, envías un SMS al número 400. El servicio es gratuito y, después de enviar la solicitud, recibirás un mensaje de respuesta que contiene la crédito remanente de su SIM.

¿Cómo recuperar el ID de usuario de Iliad?

como recuperar las credenciales de su cuenta Ilíada Haga clic en Recuperar sus credenciales en la página de acceder a tu Área Personal. Ingresa el tuyo ID de usuario y dirección de correo electrónico para recuperar credenciales olvidadas. Haz clic en No conoces el tuyo ID de usuario? para recuperarlo.

¿Cómo guardar la contraseña en Iliad?

Accede a tu área personal Ilíada; Haga clic en las tres líneas rojas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda, debajo del logotipo Ilíada; Hacer clic en Mis Datos Personales; Desplácese hasta Mi Clave y haga clic en Editar.

¿Cómo veo el crédito?

Para saber la crédito residuo tengo. móvil tendrás que llamar al 21.4.21 y esperar unos instantes a que conteste la voz grabada. Además del dinero que te queda en la SIM, también puedes conocer los umbrales residuales de tu plan tarifario.

¿Cómo recuperar la contraseña del área personal de Iliad?

como recuperar las credenciales de su cuenta Ilíada

  1. Haga clic en Recuperar sus credenciales en su página de inicio de sesión Área personal. Ingrese su identificación de usuario y dirección de correo electrónico para recuperar credenciales olvidadas.
  2. Haga clic en ¿No conoce su ID de usuario? para recuperarlo.