¿Cómo poner dinero en Postepay Evolution?

El papel Evolución Postpago se puede recargar de muchas maneras. Se puede recargar en la oficina de correos, desde un cajero automático Postamat e incluso en casa. Se puede recargar desde los sitios de las oficinas de correos italianas, con la aplicación Pago posteriory de cuentas Bpm Online.

¿Cómo recargar Postepay en casa?

cargando una cuenta de BancoPosta a través del servicio de home banking – BancoPosta en línea; transferir dinero desde una tarjeta Pago posterior nominativo a otro; desde tu área reservada postpago.it y desde la aplicación Pago posterior también con tarjeta de pago perteneciente al circuito Visa, Visa Electron, VPay y Mastercard.

¿Cómo recargar el PostePay de otra persona en línea desde una cuenta bancaria?

Puedes Recargar allá Pago posterior Evolución en línea desde a cuenta bancaria accediendo al home banking de la misma y realizando una transferencia bancaria. Esta operación es factible de ningún cuenta corriente de ningún banco porque en esencia, al tener el Evolution un código IBAN, puede recibir recargas por transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de la recarga de Postepay?

  • Pero para PostePay -y es uno de sus puntos fuertes más apreciados- no hace falta tener una cuenta corriente y los costes de apertura son muy bajos (apenas 5€ para la versión Estándar). Además, el coste de la recarga de PostePay es muy bajo, dadas también las múltiples posibilidades que existen para recargarlo.
Te puede interesar:  ¿Cómo se diagnostica la psicosis?

¿Cuál es la tarifa de una recarga postal a través de cajero automático?

  • No obstante, ten en cuenta que para realizar una recarga de Postepay a través de cajero automático es necesario pagar una comisión por el servicio de 2,00€ si se utilizan tarjetas PagoBancomat para recargar. En caso de uso de otras tarjetas, la comisión es igual a 3,00 euros.

¿Cómo recargar el postapago en el Postamat?

  • Recarga el Postepay en el Postamat El cajero automático de Poste Italiane (las sucursales de Poste en la carretera repartidas por todo el territorio, o Postamat) es una alternativa válida. Se puede realizar a través de cualquier cajero automático con otra tarjeta Postepay, una tarjeta Bancoposta o un Bancomat clásico (Visa, Visa Electron, Vpay, MasterCard y Maestro).

¿Cómo puedes recargar tu tarjeta postpago?

  • Recargar automaticamente tu tarjeta Pago posterior. Puedes optar por realizar recargas automáticas: programadas*, semanales, quincenales, mensuales; un umbral **, siempre que el saldo disponible en su tarjeta sea inferior a una cantidad definida por usted.