¿Cómo pedir una cita en el DMV de Padua?

CONTADOR 1 – INFORMACIÓN

  1. Responsable: Desde asignar.
  2. Tareas o servicios: Información, entrega de impresos y reserva de exámenes, revisiones y pruebas.
  3. Correo electrónico: [email protected]
  4. Teléfono: 049.8538211.
  5. Fax: 049.870.4084.
  6. Ubicación: Corso Spagna, 12 – planta baja.

¿Cómo obtener el permiso de conducir en Padua?

Para solicitar un licencia hay que dirigirse a las oficinas de zona del Departamento de Vehículos Civiles – más información en la página web de las oficinas de Padua.

¿Cómo reservar una cita en el DMV de Vicenza?

Se puede acceder a la nueva plataforma de sustitución en el portal del automovilista: https://www.ilportaledellautomobilista.it/gms/organizzazione/123, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones que figuran en ella. Para acceder a en gestión de reservasactivo desde el día 21, equípate de Identidad digital SPID.

¿Cómo reservar en el portal del motorista?

Una vez que hayas introducido en el Portal de laMotorista, haz clic en los botones: – acceso a los servicios (izquierda) – sistema de reservar en la oficina del DMV – ir a la solicitud – nuevo reservar y aparecerá una ventana con los datos maestros de‘usuario que debe rellenarse, si no está ya presente, con los datos que faltan ( …

¿Qué emite el DMV?

La oficina del DMVverifica el cumplimiento de la normativa italiana y europea, realizando actividades de control sobre los vehículos, en cuanto a la comprobación, revisión y matriculación de los coches, y sobre los conductores, en cuanto a la expedición de los permisos de conducir.

¿Cómo se abrevia la motorización?

Sin embargo, en las licencias «normales», en lugar de la abreviatura de la Oficina Central encuentra el acrónimo de la Motorización Civil (MC o MCTC) seguido de las iniciales de la provincia.