¿Cómo pasar el Telepass en moto?

Conserva solo la matrícula motocicleta y firma el formulario de membresía de Punto Blu. El dispositivo Telepase solo se puede usar en el motocicleta; activar un nuevo contrato (puedes hacerlo directamente online) solo con la placa motocicleta y firma el formulario de solicitud en el Punto Blu.

¿Qué hacer si no se lee el Telepass?

En el caso particular en que el Telepase no en caso de funcionar a la salida, será necesario realizar el pago en un Punto Blu, solicitando la cancelación del paso de entrada previamente detectado.

https://www.youtube.com/watch?v=6thOvToxx4o

¿Cómo agregar una placa de motocicleta al Telepass?

Para agregar un segundo placa al tu dispositivo puedes hacerlo cómodamente desde tu App Telepase en la sección “Dispositivos e placas«O desde el Área Reservada en el» Intercambio Placa«.

¿Cómo agregar placas de motocicleta Telepass?

cada contrato Telepasede cualquier tipo, se puede asociar a un máximo de tres placas. Para añadir uno nuevo, es posible realizar el trámite por teléfono, llamando al 840.043.043, o iniciando sesión en el área reservada de la web telepase.eso.

¿Qué hacer cuando no tomas el Telepass?

Si su dispositivo Telepase es ha sido robado o perdido, puedes avisarnos a través de la App Telepasetu Área Reservada, llamando al número 8 o contactando con un Punto Blu.

¿Cuánto dura la batería de Telepass?

De hecho, el bateríaes recomendado de reemplace su dispositivo cada 4 años, incluso si aún no está completamente descargado para evitar de permanecer fuera y permanecer dentro de la cabina de peaje teniendo que esperar la asistencia.