¿Cómo obtener pastillas anticonceptivas gratis?

Para recibir el anticonceptivo en forma gratuita es necesario realizar una entrevista informativa y visita de especialista en los consultorios de la familia/Área Joven/Área Adulto Joven de la Empresa.

¿Cómo obtener la píldora Toscana gratis?

  1. La anticoncepción es libre para miembros de la SSN, residentes o domiciliados en toscanaincluidos los titulares de clave STP (Extranjeros Temporalmente Presentes) que formen parte de los siguientes grupos poblacionales: …
  2. Si tienes entre 14 y 24 años, contacta con los Consultores de Jóvenes.

¿Cuándo tomas la píldora anticonceptiva por primera vez?

Cuando para comenzar tomar la pastilla? Ahí píldora debe iniciarse el primer día del ciclo menstrual y debe tomarse por 21 días consecutivos, posiblemente siempre a la misma hora. Uno mismo allá Antes la ingesta se produce entre el 2-3 día del ciclo, es necesario adoptar por el primer mes un método anticonceptivo alternativo.

¿Cuánto cuesta el implante anticonceptivo subcutáneo?

Lo mismo para el inserto subcutáneo, que en Italia tiene una duración de 3 años por 195 euros (más el coste del billete para aplicarlo). La espiral de cobre (DIU) es más económica, oscilando entre 40 y 70 euros más la entrada y el coste de la visita, con una duración de 5 años.

¿Qué son las píldoras anticonceptivas de dosis baja?

  • Píldoras anticonceptivas de dosis bajas de progestágenos. La píldora de progestágeno a menudo se conoce como «minipíldora».

¿Cómo funciona la píldora anticonceptiva?

  • La píldora anticonceptiva funciona gracias a la combinación de estrógeno y progesterona; Es un método anticonceptivo muy eficaz ya que es capaz de inhibir todos los procesos hormonales que se producen durante la ovulación. ¿Cuándo debo empezar a tomar la píldora?

¿Qué es la píldora anticonceptiva Zoely?

  • Zoely. La píldora anticonceptiva Zoely (Theramex) es una píldora combinada, la única que contiene una hormona estrógeno natural (estradiol en la cantidad de 0,015 mg) y una hormona progestina que reduce los trastornos menstruales (0,25 mg de nomegestrol).