¿Cómo obtener los boletines de Equitalia?

Llena el formulario indicando tu NIF, la fecha y el número de identificación de la medida de aceptación que recibiste. Añade también la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el boletines/ formas de pago. Autorizar el tratamiento de datos e introducir el código de control.

¿Qué son los boletines de la RAV?

los boletín RAV (Roles Por Notificación) se utiliza en cambio para pagar los valores registrados en el papel (es decir, impuestos, tasas, sanciones administrativas, etc. a la Agencia Tributaria, INPS, Municipios, Provincias y Regiones).

¿Dónde encontrar boletines de desguace de ter?

En la página web de Inland Revenue-Collection es posible solicitar o descargar el boletines de las cuotas de desguace terpara los contribuyentes que tengan un plan de pago dividido en más de diez cuotas.

¿Cómo imprimir la factura fiscal de Equitalia?

¿Quién ha perdido la carpeta de pago Equitalia y quiere tener una copia, todo lo que tiene que hacer es ir al mostrador de Equitalia y presentar una solicitud de acceso a los documentos administrativos.

¿Cuál es la diferencia entre el boletín MAV y RAV?

LA MAV son boletines que le permite realizar pagos remotos. … YO. RAV permitirle pagar gravámenes como multas, algunos impuestos Y inscripción en registros profesionales.

¿Cómo pagar en el mostrador de Equitalia?

Sucursales banca – Presentación En el mostrador recibido el boletín RAV, el contribuyente puede solicitar un débito de su cuenta o puede pagar con tarjeta de crédito o prepago, tarjeta de débito y también en efectivo para importes inferiores a 3.000 euros, en cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de capitales.