¿Cómo hacer una tarjeta de fidelidad Esselunga?

Rellenar el formulario de solicitud de emisión de la papel Fìdaty que puedes encontrar en cualquier tienda largo S, simplemente preguntando en el mostrador Fìdaty de la tienda (o caja central, si lo prefieres). Para obtener la liberación del papel Fìdaty tendrás que presentar un documento de identidad válido.

¿Cómo obtener la tarjeta Esselunga en línea?

Para registrarse debe ser titular de una Tarjeta Fìdaty. Haga clic en Registro en la parte superior derecha del sitio. Rellene los campos siguiendo las instrucciones relativas. Una vez completado, se le enviará un correo electrónico, a través del cual, con un clic, podrá confirmar su registro.

¿Cómo se transfieren los puntos Esselunga?

Solo el Titular de la Tarjeta puede solicitar transferir su propia puntos a otra Carta. Puedes donar el tuyo Puntos Fìdaty en este sitio en Mi área personal largo Sa través de la APLICACIÓN largo S o en la tienda del quiosco digital o en el Punto Fìdaty.

¿Cómo conseguir más puntos Esselunga?

Siga nuestros consejos y alcance sus recompensas primero largo S con tus compras. Consulta los Flyers, en las páginas Finales. Atento, con la compra de dos productos del mismo tipo, puedes recibir el triple de puntos. Utilice el portal web para obtener ideas.

¿Cómo obtener Fìdaty Oro?

Cómo aplicar el papel Oro fidedigno Esselunga La Oro fidedigno Se puede reservar Esselunga, sujeto al uso de una tarjeta. Fideicomiso durante al menos 12 meses, a través de la página web de Esselunga o llamando al número gratuito 800-666555, que corresponde al Servicio de Atención al Cliente de Esselunga.