¿Cómo hacer que Google Home Mini hable?

Nota: El idioma de su asistente debe estar configurado en inglés….Hablar con el altavoz o la pantalla

  1. Abre la aplicación Página principal de Google .
  2. En la parte superior derecha, toca tu cuenta de Configuración del Asistente. Conversación continua.
  3. Activa el modo de conversación continua.

¿Cómo hacer que el Asistente de Google hable?

Permitir que tu voz abra el Asistente Google

  1. En su teléfono o tableta Android, vaya a Configuración del Asistente o abra la aplicación Asistente Google. y di «Configuración del Asistente».
  2. En la sección «Configuraciones más utilizadas», toca Voice Match.
  3. Activar Oye Google.

¿Cómo editar las respuestas del Asistente de Google?

En «respuestas personalizado ”insertar la bandera en «Di algo» y haz clic en la rueda de la derecha para configurar la respuesta personalizada. En este punto el único límite es tu imaginación. En nuestro ejemplo, solicitamos información sobre un Mateo genérico.

¿Qué puedes hacer con Google Home?

  • Puedes usar Página principal de Google para encender sus luces inteligentes, cambie la temperatura de su termostato inteligente y vea quién llamó a su timbre inteligente. 1. Descubre las novedades de Netflix Una de las mejores Página principal de Google Se puede acceder a los comandos en este momento diciendo: «Oye Google¿qué hay de nuevo en Netflix?».

¿Cómo usar el Asistente de Google en Google Home?

  • Cualquiera que sea el comando del Asistente de Google que use, debe iniciarlo con «OK Google» o «Hey Google». Veamos la lista de cosas que puede pedirle a Google Home que haga. Con los siguientes comandos del Asistente de Google, puede reproducir, pausar, sintonizar y controlar fácilmente la música y la radio a través de su dispositivo Google Home Nest, Home Mini o Android.

¿Cuáles son los diferentes tipos de comandos de inicio de Google?

  • Lista completa de Página principal de Google Comandos 1.1. Comandos para controlar música, radio y podcast 1.2. Página principal de Google Comandos divertidos 1.3. Comandos para alarmas, temporizadores y recordatorios 1.4. Google Asistente de Comandos para Consultas Generales 1.5. Google Asistente de comandos de Smart TV 1.6. Google Asistente inteligente Hogar Comandos 1.7.

¿Cuáles son los mejores comandos de Google Home para los amantes del café?

  • Uno de los mejores Página principal de Google Comandos para los amantes de la cafeína es la posibilidad de pedir un café con las manos libres. Sí, Google puede ordenar Starbucks en su nombre, y todo lo que necesita hacer es ir a recogerlo. Con el comando Starbucks, vinculará su Google cuenta a su cuenta de Starbucks.