¿Cómo hablas con un operador de TNT?

línea de ayuda

  1. Número 199.803.868. este numero esta disponible por cualquier tipo de solicitud si nos llama desde una red fija o móvil de toda Italia. …
  2. Número 02.36017467. …
  3. Número 800.123.868. …
  4. ¿No quiere o no puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono?

¿Cuánto tarda TNT?

24 horas
TNT el tiempo de entrega TNT está muy influenciado por las zonas desfavorecidas, pero los plazos de entrega son rápidos de 24 horas como máximo en toda Italia, muy diferente en Europa con plazos de entrega de hasta 6 días.

¿Cómo cambiar de dirección con TNT?

INICIAR SESIÓN EN MYTNT / RECARGAR

  1. Cambiar/cancelar recogida en Italia.
  2. Detalles.

¿Cuánto tardan los envíos?

Así que tratemos de entender cuánto tiempo se necesita un paquete para llegar por mensajería urgente. Plazos de entrega de la envío de paquetes urgentes puede variar. Pero en general los plazos de entrega más rápidos son de 24 horas, tanto para envíos de tipo nacional, que para la envíos tipo internacional.

¿Cuánto tarda la entrega urgente?

El envío ESTÁNDAR demora de 3 a 5 días hábiles mientras entrega con el envío RÁPIDO se llevará a cabo dentro de 1-3 días hábiles (siempre que el pago se reciba antes de las 15:00 del día en que se realiza el pedido).

¿Cómo contactar con TNT?

  • Si quieres contacto TNT por teléfono, puede hacerlo fácilmente marcando TNT número de teléfono 13 11 50. Alternativamente, también puede enviarles un correo electrónico. Simplemente, haga clic en el enlace de correo electrónico en la página web y puede enviar TNT un mensaje de correo electrónico sin complicaciones ni molestias.

¿Qué canal es TNT en la televisión?

  • Canal 1450 (SD/HD) TNT (originalmente una abreviatura de Turner Network Televisión) es una paga americana televisión canal que es propiedad de Turner Broadcasting System, una subsidiaria de WarnerMedia de AT & T.

¿Está TNT en Dish Network?

  • Tornero La red Televisión (TNT) es el canal # 138 en PLATO La red.

¿Qué es Transporte TNT?

  • TNT TRANSPORTE SERVICIOS es una empresa familiar de tercera generación que ha estado en el negocio por más de 75 años. Hemos enviado miles de automóviles por año para todos, desde clientes privados y celebridades, hasta empresas de Fortune 500 y gobiernos de todo el mundo.