¿Cómo funciona ZTL Ortigia?

El horario y los medios de funcionamiento se han ajustado a la Ztllos viernes y los días festivos de 19.30 a 0.30 horas con un autobús en servicio; los sábados de 17 a 0.30 horas con 2 lanzaderas; los domingos y los días festivos de 11 a 0.30 horas de nuevo con 2 autobuses en servicio.

¿Dónde empieza la ZTL en Siracusa?

La ZTL activo se indica en la pantalla al principio del puente de Santa Lucía (acceso Ortigia de la Vía Malta). Con la ZTL Las infracciones activas son grabadas automáticamente por las cámaras y sólo una pequeña parte Ortigia es accesible para los que no tienen un pase.

¿Cuánto cuesta la multa de ZTL Ortigia?

El Coste de la multa de ZTLestablecido por el Código de Circulación: ZTL ¡es salado! El costo oscila entre un mínimo de 80,00 euros y un máximo de 335,00 euros. Si el coste de la multa se paga dentro de los 5 días siguientes a la notificación, obtienes un 30% de descuento.

¿Dónde aparcar en Siracusa para visitar Ortigia?

Sí, puedes encontrar aparcamiento en la Plaza de Correos (dentro de Ortigia), en Via Malta (cerca del puente de Santa Lucía) o en Via del Porto Grande (un poco más lejos) y cerca también están Viale Regina Margherita, Via Diaz; para el resto son casi todos cargos por hora (rayas azules) o están reservados para …

Te puede interesar:  ¿Cuándo una persona sigue criticando?

¿Dónde aparcar en Ortigia?

Todas las soluciones de aparcamiento

  • P1 Aparcamiento pagó ‘Porta Marina’ …
  • P2 Aparcamiento aparcamiento de pago ‘Marina’ …
  • P3 Aparcamiento aparcamiento de pago Thales. …
  • P4 Aparcamiento aparcamiento de pago Molo Sant’Antonio. …
  • P5 Espacios de plazas de aparcamiento aparcamiento de pago en Riva Nazario Sauro. …
  • P6 Espacios de plazas de aparcamiento gratis en la Piazzale delle Poste.

¿Cómo conseguir un pase de ZTL Syracuse?

Los residentes o las personas autorizadas que deseen obtener un pase en el Talete o las franjas azules de Riva Nazario Sauro pueden solicitarlo por correo electrónico [email protected]siracusa.it y recogerlo en las oficinas de Via Elorina mediante una cita que se acordará por correo electrónico.

¿Dónde dejar el coche en Siracusa?

El mayor es el aparcamiento Molo Sant’Antonio (via Bengasi/via Rodi), a 5 minutos a pie del centro histórico. Es un aparcamiento de pago con una máquina expendedora de tickets (1,00 €/hora para el cochesagg. 2016).

¿Cómo entrar en Ortigia en coche?

llegando a ortigiapero sin entra en en la ztl, puedes aparcar tu coche en un aparcamiento al aire libre de pago o, si encuentras sitio, en las calles; alternativamente, hay aparcamiento cubierto, también de pago.