¿Cómo funciona Byblos?

Cómo funciona Byblos es un fondo de afiliación libre y voluntaria: sólo si y cuando expresas la voluntad de unirte, te conviertes en miembro. Es un fondo de capitalización individual: si te afilias, se abre una posición individual en la que se ingresan todas tus aportaciones.

¿Cómo se mueve el TFR?

La transferencia de la TFR El pasado sólo es posible mediante un acuerdo entre el trabajador y el empresario en el que se consienta el pago de cuotas al fondo de pensiones.

¿Qué significa Biblos?

  • Byblos era la antigua ciudad portuaria fenicia de Gebal (llamada Byblos por los griegos) en la costa del mar Mediterráneo en lo que es, hoy, el Líbano.

¿Qué hace especial a Biblos?

  • Cortes frescos, hierbas y especias diseñadas con pasión para apaciguar a todo el mundo. Nuestro personal está aquí para asegurarse de que tengas una experiencia estelar, desde los exquisitos cócteles y el café hasta los platos compartidos, los platos principales inspirados y los postres. Desde 2001, byblos ha compartido tradiciones libanesas y mediterráneas de larga data.

¿Qué pasó con la ciudad de Biblos?

  • Entre el 11 a.C. Byblos disminuyó su importancia a medida que crecía su ciudad hermana, Tiro. Tras la conquista de la región por Alejandro Magno y la destrucción de Tiro en el 332 a.C, Byblos volvió a prosperar y se helenizó por completo, adoptando la cultura, la vestimenta y la lengua griegas.

¿Por qué era famosa Biblos en la antigua Grecia?

  • Durante el periodo helenístico (330-64 a.C.) Byblos se hizo más famoso por la producción de papiro que daría it su nombre griego. En el año 64 a.C. la región fue conquistada por el general romano Pompeyo el Grande y continuó como colonia romana desde el 64 a.C. hasta el 395 d.C.