¿Cómo escribir una carta a una hija graduada?

frases para grado de una hija

  • Hija mía, siempre te hemos apoyado en tu camino de estudio y de vida. …
  • Querido Hija mía, a ti que amamos desde el primer llanto y que hoy nos demuestras que te has hecho adulto.
  • Usted está allí hija que todo padre quisiera tener, Saludos por tuya Graduación mi amor.

¿Cómo escribir una carta a un hijo graduado?

Felicidades en este feliz día, hijo mi. Gran toma querido doctor, usted también se llevó los elogios de la comisión… Saludos de sus padres por su maravilloso Graduación! Deseándote que el éxito de hoy es el comienzo de un futuro brillante.

¿Quién puede tener un título?

  • Todo el mundo puede tener un título, pero lo que eres no puede ser cualquiera. ¡Te deseo lo mejor! Tu dedicación, tu constancia y tu tenacidad te han llevado a conseguir este éxito. ¡Le deseamos una carrera brillante y bien merecida y todo lo mejor para el futuro!

¿Cuáles son las citas más famosas sobre la graduación?

  • 7) Frases y citas célebres sobre la titulación «Sin límites más allá del cielo». (Miguel de Cervantes) Deseando que el éxito de hoy sea el comienzo de un futuro brillante. Felicidades. “Apunta a la luna. Aunque te lo pierdas, aterrizarás entre las estrellas”. (Les Brown) Felicitaciones. Te graduaste.

¿Cuáles son tus aforismos para la graduación?

  • Frases, aforismos y citas para el grado. ¡Siempre pensé que eras un genio y hoy lo demostraste a todos! ¡Felicidades doctora! Que comience una nueva aventura. ¡Felicitaciones por tu título! Estamos encantados por ti y muy orgullosos. Disfruta el momento y sigue así, verás que vendrán muchas satisfacciones.

¿Cuáles son las felicitaciones por graduación?

  • ¡Felicitaciones por tu título! Estamos encantados por ti y muy orgullosos. Disfruta el momento y sigue así, verás que vendrán muchas satisfacciones. ¡Ahora cómpranos un trago! Tener hambre estar loco. (Steve Jobs) Su título no es una sorpresa: es 100% merecido. ¡Felicidades!